Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok
La compañía norteamericana de calzado Skechers, apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España.
Con el objetivo de alcanzar al público joven, Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites a través de un llamativo vídeo, que protagoniza la actual campaña de comunicación.
Las personas podrán acceder directamente desde la plataforma a la página oficial de la empresa y realizar una compra directa. A través de un formato de 24hs, donde impactará al público de esta red social, impulsando tráfico a su e-commerce.
El objetivo de la campaña es poder medir la tasa de participación de los jóvenes. La plataforma permite analizar los intereses y preferencias de los usuarios y muestra contenido personalizado.
Frente a la gran saturación publicitaria que hay en otros canales, la compañía de calzado busca llegar a su público objetivo a través de una estrategia novedosa junto a Tik Tok y convertirse en una de las primeras marcas del sector en lanzar una campaña en dicha red social.
“Poder medir la tasa de participación y utilizar la data que genera para sumar insights, también es parte del objetivo. “ Agrega Roberto Lorenzo, Growth Manager de Massive España.
Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas entre los jóvenes de 13 y 18 años, siendo una de las aplicaciones con mayor descargas en España en el 2019, con más de 5.7 millones
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial