Moda

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

 

La compañía norteamericana de calzado Skechers, apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España.

Con el objetivo de alcanzar al público joven, Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites a través de un llamativo vídeo, que protagoniza la actual campaña de comunicación.

Las personas podrán acceder directamente desde la plataforma a la página oficial de la empresa y realizar una compra directa. A través de un formato de 24hs, donde impactará al público de esta red social, impulsando tráfico a su e-commerce.

El objetivo de la campaña es poder medir la tasa de participación de los jóvenes. La plataforma permite analizar los intereses y preferencias de los usuarios y muestra contenido personalizado.

Frente a la gran saturación publicitaria que hay en otros canales, la compañía de calzado busca llegar a su público objetivo a través de una estrategia novedosa junto a Tik Tok y convertirse en una de las primeras marcas del sector en lanzar una campaña en dicha red social.

“Poder medir la tasa de participación y utilizar la data que genera para sumar insights, también es parte del objetivo. “ Agrega Roberto Lorenzo, Growth Manager de Massive España.

Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas entre los jóvenes de 13 y 18 años, siendo una de las aplicaciones con mayor descargas en España en el 2019, con más de 5.7 millones    

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *