Mascotas

La primera cobertura prepaga de servicios veterinarios

 

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas lanza un servicio único en el mercado: planes con atención veterinaria 24hs, ambulancia, estudios complementarios y un club de beneficios.

 

Buenos Aires, noviembre de 2019 – Puppis, www.puppis.com.ar, la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas, presenta Puppis One, la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios completa. Una obra social que incluye desde atención ilimitada veterinaria 24hs, hasta descuentos y beneficios en compra de alimentos y productos.

 

Con planes que oscilan entre los $449 y $649, Puppis One apunta a cubrir las necesidades y cuidados diarios que las mascotas (perros y gatos) y sus dueños necesitan. La prepaga permite seleccionar entre la opción ONE o ONE Plus para acceder a diferentes servicios, cuya cantidad varía de acuerdo al plan elegido: consultas, controles, vacunas, certificados de salud, planes nutricionales y descuentos.

 

El servicio ONE Plus además, brinda líneas telefónicas de atención exclusiva, asistencia ilimitada y hasta servicio de ambulancia de ser necesario.

 

“Desde Puppis siempre buscamos llevar la experiencia a otro nivel”, afirma Pipa Nogaro, CEO de la marca, y agrega: “Esa búsqueda nos llevó a crear esta prepaga para resolver y facilitar las necesidades de las mascotas y sus dueños con un servicio único y diferencial”.

 

El Club de Beneficios de Puppis One otorga, entre otros, descuentos de 10% en alimentos, 15% en productos de Farmacia como antiparasitarios y 20% en accesorios, limpieza dental, castración y microchip. También incluye 2 vacunas sin cargo, por año, y bonificaciones en peluquería.

 

Todos los servicios pueden ser utilizados en las más de 30 sucursales que Puppis tiene a lo largo de Buenos Aires, con un pago que se debita mensualmente de la tarjeta de crédito.

 

Acerca de Puppis

 

Puppis es la primera y única cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen cerca de 30 sucursales en Argentina y 10 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *