Espectáculos,  Moda

Cande Tinelli en total look Flamin´Hot anticipa su nuevo tema 5AM

En medio de un intrigante posteo, se la pudo ver a la siempre sugerente Cande Tinelli enfundada en un look de remerón en tono violeta fuerte y unos aros con la insignia “Flamin’ Hot” como parte del anuncio de su próximo tema, 5 am.

El posteo expresaba: “Porque si te quemas ya no escaparás…” el viernes sale -5 am- y antes se van a enterar de una súper sorpresa  #flaminhot”.

 

@candelariatinelli fue una de las celebrities e influencers elegidas por su perfil y “estilo de vida desafiante, aventurero, lúdico” como referente del próximo lanzamiento de PepsiCo, Flamin’Hot, que apunta a “una experiencia intensa y audaz” a través de nuevos sabores intensos y picantes, en sus snacks de las marcas Doritos®, Lay’s® y el nuevo maní tipo japonés Maniax®.

 

Y quién mejor que Cande para reflejar este estilo de vida, “ella se atreve a lo diferente y desconocido, en busca de nuevas sensaciones y experiencias”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.