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Tissot fortalece su presencia en el Motociclismo

Tras participar en el rápido mundo de las carreras de coches, Tissot refuerza aún más su unión con el deporte del motor, identificándose con MotoGPTM y convirtiéndose en su Cronometrador Oficial en 2001. La asociación de Tissot con los prestigiosos eventos del tecnológico mundo del motociclismo refleja la naturaleza de la firma y sus productos, la técnica tras sus movimientos y su deseo, y el de los participantes en estos campeonatos, de rebasar los límites en todo lo que hacen.

En 2003, Tissot produce el primer Reloj Oficial MotoGP, inspirándose en las rápidas motos. Crea el Tissot T-Race en 2004.

Como ya es costumbre, Tissot estará presente en Superbike que se realizará del 11 al 13 de Octubre en San Juan, Argentina, como Cronometrador Oficial de la carrera.

Por otro lado, Marc Márquez, embajador de Tissot, se convirtió el pasado fin de semana en Campeón Mundial de Motociclismo por Octava ocasión.

Le Locle, lunes 7 de octubre. El pasado sábado, 6 de octubre, Marc Márquez ganó por sexta vez el Campeonato del Mundo de MotoGPTM y obtuvo su octavo título mundial, teniendo en cuenta todas las categorías.

Marc Márquez, embajador de Tissot desde 2018, sigue sorprendiendo con sus hazañas: se ha convertido en el campeón del mundo más joven de la historia y ostenta el récord de ángulo de inclinación.

Marc, apodado «la hormiga», por su baja estatura y su robustez, siempre ha logrado ubicarse entre los primeros en ganar muchas carreras y convertirse en campeón del mundo.

El Tissot T-Race Marc Márquez rinde homenaje al experto piloto y a su impresionante carrera. El rojo de los pulsadores y las agujas recuerda a la pulsera de caucho, un auténtico guiño a la pasión de Marc Márquez durante las carreras. El refinamiento del reloj ilustra la elegancia con la que Marc logra batir todos los récords.

Cada detalle refleja el talento y la pasión de Marc Márquez por su disciplina.

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, convierte a Tissot en líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional.

Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.

Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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