Espectáculos

Mirtha Legrand anuncia sus mezasas del fin de semana

TV|MIRTHA LEGRAND

El Dr. Roberto Canessa Urta, el Dr. Alberto Crescenti, Gabriel Levinas, Minerva Casero y Norberto Jansenson acompañarán a la diva el sábado 5 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.

Ludovica Squirru, Sandra Mihanovich, Vicky Xipolitakis, Felipe Colombo, Carlos Sánchez y el Dr. Gabriel Vinderola participarán el domingo 6 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand. SAB a las 20.30: @rjcanessa #AlbertoCrescenti #GabrielLevinas #MinervaCasero #NorbertoJansenson en #LaNocheDeML. DOM a las 13: @SanMihanovich  (ATAV) #LudovicaSquirru  @VXipolitakis @FelipeColombo #CarlosSánchez y el DR. #GabrielVinderola en #AlmorzandoConMirtha

Buenos Aires, 4 de octubre de 2019 – Luego de un fin de semana en el que Almorzando con Mirtha Legrand ocupó el top 3 de los programas más vistos del domingo con 6.8 puntos de rating, la productora integral de contenidos StoryLab, anuncia los invitados que la diva recibirá en su mesa el sábado 5 y domingo 6 de octubre por El Trece.

El sábado 5 en su nuevo horario de las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del Dr. y ex jugador de rugby, Roberto Canessa Urta, conocido por ser uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes a días de un nuevo aniversario (13.10.72) y el Dr. Alberto Crescenti, Director del S.A.M.E., testigo de las más grandes catástrofes humanitarias en la ciudad como el atentado a la embajada de Israel y la tragedia de Once. Además, estarán el periodista Gabriel Levinas, la actriz Minerva Casero y el mago Norberto Janenson.

El domingo 6 a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la chiqui recibirá la visita de Ludovica Squirru quien adelantará “El horóscopo chino 2020”, Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador Uriel y el actor Carlos Sánchez (ATAV), quien superó dramáticos momentos en su vida personal. Completarán la mesaza Sandra Mihanovich quien también brindará un musical en vivo, Felipe Colombo y el Dr. en química del CONICET, Gabriel Vinderola, especialista en alimentos, bebidas, tabaco y productos lácteos.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *