Moda

Jackie Smith hace doblete en la Argentina

Jackie Smith refuerza su presencia en el mercado nacional y suma dos nuevos establecimientos en el país, específicamente en las ciudades de Buenos Aires y Rosario; la noticia fue dada a conocer por la marca de moda este mes de octubre a través de sus redes sociales.

 

La argentina Jackie Smith hace un doblete en el mercado local – Facebook Jackie Smith

Para impulsar su presencia en el interior de Argentina, Jackie Smith decantó por el shopping Alto Rosario, propiedad de IRSA, mientras que para Buenos Aires, la firma se instaló en la planta baja del complejo Village Caballito. Ambos nuevos establecimientos comercializan la colorida propuesta de la enseña tanto en piezas indumentaria como de accesorios en bolsos, carteras y otros elementos.

La firma argentina Jackie Smith fue fundada en 2007 bajo la idea creativa de Valeria Smith y la dirección de su esposo Julián Lozzia. La marca con sede en Buenos Aires cuenta con su propia tienda online de cobertura nacional y en el canal físico ya supera la decena de boutiques distribuidas en el país entre Capital Federal, Córdoba, Rosario y la provincia de Buenos Aires.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *