Actualidad

 “Humildad vs. Carisma: El futuro del liderazgo”

La innovadora tendencia internacional que Robert Hogan presentará en Argentina

 

 

  • La jornada será el jueves 10 de octubre de 8.30 hs. a 12.00 hs. en el Hotel Meliá Buenos Aires, allí se expondrá sobre el papel clave que representa la humildad de un líder y que la buena gestión no solo tiene que ver con su carisma.

 

Buenos Aires, octubre de 2019; Robert Hogan, Presidente de Hogan Assessment Systems, y el Dr. Scott Gregory, CEO de la empresa, llegan a Argentina de la mano de Compass LATAM (representante y distribuidor autorizado de la compañía) con la dirección de Adrian Büchner en el marco de la celebración de sus 10 años en el país.

El evento comenzará con la conferencia “Humildad vs. Carisma: en busca de un liderazgo efectivo” por Scott Gregory. Luego será el turno de Robert Hogan, quien hablará sobre “Humildad: el antídoto contra el mal liderazgo”. Finalmente, los presentes asistirán a un espacio de debate y tendrán tiempo para realizar preguntas a los especialistas.

El encuentro reunirá a personalidades del mundo de los negocios, management y recursos humanos, entre otros; el objetivo es exponer sobre las nuevas visiones, tendencias y últimos estudios en el mundo sobre el liderazgo y la relevancia de la humildad para una buena gestión.

Los interesados pueden acreditarse ingresando a http://landing.compasslatam.com/conferencia-hogan

 

Acerca del Dr. Robert Hogan:

El Dr. Robert Hogan es una autoridad internacional en evaluación de la personalidad, liderazgo y efectividad organizacional. Su trabajo, basado en la medición de la personalidad, resultó en el desarrollo de la teoría socioanalítica que sostiene que el núcleo de la personalidad se basa en adaptaciones evolutivas.

Hogan es autor de más de 300 artículos de revistas, capítulos y libros como “Personalidad y el destino de las organizaciones” (2006), además de trabajos como es el caso de “La Guía Hogan” (2007), “El Manual de psicología de la personalidad” (1997),  “Inventario de Personalidad de Hogan”, entre otros.

El Dr. Hogan recibió su Ph.D. de la Universidad de California, Berkeley, especializada en evaluación de la personalidad. Fue presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Tulsa por 17 años, y profesor de psicología y Relaciones sociales en la Universidad Johns Hopkins. Es parte de las instituciones American Psychological Association y Society for Industrial and Organizational Pschychology.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *