TOMMY HILFIGER Y LEWIS HAMILTON PRESENTAN…
Lewis Hamilton;Tommy Hilfiger;Pusha T
…LA COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXLEWIS OTOÑO 2019 EN MILÁ
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (SEPTIEMBRE 2019) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Tommy Hilfiger y el cinco-veces Campeón Mundial de FIA Fórmula Uno™, Lewis Hamilton, presentaron su colección colaborativa TommyXLewis Otoño 2019 en el evento experiencial de una sola noche TOMMYNOW TommyXLewis. Realizado en el Società del Giardino el 16 de septiembre, en la víspera de la Semana de la Moda de Milán, el evento celebró el encuentro de dos fuerzas creativas, fusionando la vibra urbana de moda vanguardista de Lewis con la esencia estadounidense de Tommy Hilfiger. Los estilos cobraron vida durante una presentación dinámica que presentó a un diverso elenco de modelos en plataformas multinivel frente a espejos infinitos. La colección TommyXLewis Otoño 2019 está disponible a través de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 65 países, incluyendo tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas a nivel mundial, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.
“La arquitectura histórica de Milán, fusionada con la energía joven y dinámica de la ciudad realmente capturaron el espíritu de mi colaboración con Lewis esta temporada”, acotó Tommy Hilfiger. “La increíble reacción hacia la colección continúa yendo más allá de nuestras expectativas. Me encanta ver cómo los fanáticos expresan su individualidad a través de nuestros diseños”.
“Esta temporada se trata del encuentro de dos mundos distintos – el ADN clásico de la ropa deportiva estadounidense de Tommy y mi estilo urbano moderno”, acotó Lewis Hamilton. “La colección TommyXLewis Otoño 2019 realmente combina nuestros dos puntos de vista creativos. Ha sido otra aventura emocionante e inspiradora y fue surrealista presentar el resultado final durante esta increíble noche en Milán. Gracias a todos los fanáticos por su continuo apoyo, y no puedo esperar a ver cómo diseñan la colección para hacerla suya”.
Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton se unieron a más de 500 invitados, incluyendo prensa, influencers y VIPs en el Società del Giardino, un lugar histórico fundado a finales del siglo XVII cerca de la emblemática catedral del Duomo de Milán. En la entrada, los invitados fueron recibidos por una instalación de luz fluorescente “TOMMYNOW” en fuente moderna y gótica que contrastaba con la arquitectura histórica del edificio. Al ingresar al patio neoclásico, los andamios modernos se alzaron en la paleta de colores roja, blanca y azul y un logotipo LH iluminó los pilares de piedra circundantes. En la primera sala, los candelabros históricos chocaron con paredes de luz de neón azul y rojo animadas que mostraban el logotipo “LH” de la colección y se completaban con brillantes luces de fondo. Los invitados pudieron explorar su creatividad en el Selfie Mirror Room con grandes pantallas de espejo rojas y azules colocadas en un círculo de 180 grados con detalles de grafiti fluorescentes revelados bajo luz negra. En el Digital Clash Room, los visitantes pudieron sumergirse en el mundo TommyXLewis con el video de la campaña TommyXLewis Otoño 2019 transmitido en pantallas LED de 5,2 metros de altura dispuestas en forma de pentágono de 360º debajo de los históricos candelabros de cristal.
Los ilustradores, compositores y productores de sonido MODE-F realizaron intricadas bandas sonoras a medida antes y después de la presentación de la colección. La velada se cerró con una presentación exclusiva del rapero, compositor y ejecutivo discográfico estadounidense nominado al GRAMMY y BET, Pusha T. Su álbum Daytona (2018) debutó en el número uno en las listas de Billboard Rap, así como en las listas de álbumes de Billboard R&B / Hip Hop.
TommyXLewis Otoño 2019 es una colisión de dos fuerzas creativas, fusionando la vibra urbana de moda vanguardista de Lewis con la esencia estadounidense de Tommy Hilfiger. La colección establece un choque entre los clásicos del vestuario y la funcionalidad al aire libre con ropa de calle y siluetas personalizadas reinventadas en fabricaciones sostenibles y rematadas con detalles de expedición. Es una colección donde el chándal se encuentra con el cuello de tortuga y los pares de forro polar con sarga brillante. Los tonos cálidos de borgoña y neutros contrastan con cuadros explotados y los audaces tintes de color rojo-azul. El insigne logotipo “LH” se reinventa en una expresión más minimalista que continúa celebrando la emblemática bandera del diseñador estadounidense y las iniciales del piloto de carreras británico. Esta es una colección mejor descrita como todo terreno, con una facilidad y diversidad que puede ser diseñada para todos.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y #TommyXLewis, así como los identificadores @TommyHilfiger y @LewisHamilton.
# # #
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial