Moda

Prendas reversibles y reedición de clásicos

 en la nueva colección Spring Summer 20 de Perramus

 

Septiembre de 2019.- Perramus, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, presenta una increíble colección para la nueva temporada Spring Summer 20.

Los conceptos que resalta la marca para los meses más cálidos son Stretch + Water- Repellent + Packable, es decir prendas que puedan extenderse, guardarse y que sean repelentes al agua.

Teniendo la funcionalidad como uno de los pilares de la marca, ofrece dentro de sus líneas Urbana, Weekend  y Sartorial una variedad de prendas reversibles como Packable Jackets, prácticas y livianas  chaquetas que pueden ser llevadas en carteras, bolsos y en la guantera del auto o de la bicicleta.

“Se trata de prendas de estilo puro, sofisticado y urbano, cuadros diversos que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa”, según palabras de Constanza Airaldi, directora del departamento de producto.

En cuanto a telas, se destacan las bondeadas y las engomadas. Para proteger de las lluvias y vientos estivales, la mayoría de los productos Perramus tienen propiedades Waterproof -repelentes al agua- y Windproof -a prueba de viento- por lo que se han utilizado telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termoselladas o «high frequency».

Los tonos vibrantes como el Rojo, Amarillo, Azul Francia y Naranja además de los clásicos Negro, Beige, Camel, Gris, Marino y Blanco brillan en la nueva paleta de colores de Perramus. Para las mujeres, los imprescindibles serán los estampados exclusivos. Y para los hombres, las remeras con estampas exclusivas, los shorts de baño lisos, combinados y estampados.

Para ambos sexos, y para que las lluvias estivales no sorprendan, pilotos, paraguas, botas y gorros.

Las mascotas no podían quedar fuera de esta nueva colección y para los perros se diseñaron trenchs clásicos en negro y camel y un modelo de pilotín engomado estilo náutico en colores fuertes como amarillo y rojo, combinados con blanco.

“La línea New Generation celebra la llegada de la primavera y el verano, reinventando el trench clásico femenino, ampliando sus proporciones, liberando su silueta y creando vibrantes prints exclusivos escoceses en colores rosa, fucsia y camel, sobre texturas “paper touch”. La versión masculina de este trench es una chaqueta reversible, escocesa en tonos verdes y camel con elementos característicos del mismo. Las texturas metalizadas reflejan la luz de los días veraniegos.  Para ella un trench plateado “paper touch” en un crujiente algodón bifaz con terminación laminada plata. Para él, un trench de algodón bifaz laminado “paper touch” por fuera camel, por dentro plata. Algunos de los conceptos más destacables que pensé al diseñar la línea NG Spring Summer 19/20 fueron: escocés, tartán, paper touch, laminado plata, oversize y reversible”, explica el diseñador Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation.

Para recibir más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes @perramusoficial

Acerca de PERRAMUS: desde 1922 Perramus es sinónimo de la más alta calidad en impermeables. Un clásico de la indumentaria outerwear. Valorada a lo largo de muchas generaciones, la marca permanece sólida, manteniendo los más altos estándares de calidad en el mercado textil nacional e internacional. Sus productos se hallan en permanente evolución e investigación de nuevas tecnologías y materiales.

Sus desarrollos integran la alta tecnología de hoy, con el sentido clásico y atemporal de su legado. Para mayor información, visite nuestro sitio web  www.perramus.com.ar

 

Acerca de PERRAMUS New Generation: Nace una nueva generación, con una nueva visión y otra manera de sentir la tradición PERRAMUS. La vigencia de nuestra marca, se enfoca en aquel público que sigue las tendencias, que valora lo nuevo; pero reconoce y elige la calidad. Con una imagen renovada, pura y sofisticada, sus principales influencias son el streetwear y la vida en las grandes ciudades. Nuevas tipologías, siluetas y texturas, definen esta moderna línea premium que conserva intactos los valores de calidad e identidad de Perramus.

A cargo de Mariano Toledo en la dirección creativa, esta división abarca todos los rubros y los reinterpreta con el lenguaje de las nuevas generaciones.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *