Actualidad

Nuevo vicepresidente y Managing Director en Merisant Latinoamérica

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2019.- Merisant, la empresa de capitales norteamericanos y mayor jugador mundial en el mercado de edulcorantes, anunció la designación del Ing. José Mostaza como nuevo Managing Director para Latinoamérica de Merisant Company, con reporte directo al CEO mundialDesde el 2017 se desempeñaba como Director de Marketing para Latinoamérica de Merisant Company, con base en nuestro país.

Con una trayectoria de más de 30 años, Mostaza cuenta con una vasta experiencia en funciones comerciales y de marketing, adquiridas en empresas de consumo masivo y comercio electrónico como Unilever, PepsiCo, Mondelez, Renault, Dridco-Navent, Grupo Cepas, entre otras.

Sobre su nuevo cargo, Mostaza señaló que “más allá que este nuevo desafío llegó en un momento muy complicado de país, soy un veterano que ya atravesó seis crisis como esta. En este momento solo tengo palabras de agradecimiento a todos los maestros que me hicieron crecer y estar preparado para el desafío que se venga”.  Mostaza es Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y tiene tres hijas.

Merisant es una empresa líder en la Argentina en la comercialización de edulcorantes bajo las marcas EqualSweet, Sucaryl y Chuker.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *