
Nace Gudnius una nueva publicación que pone el foco en las buenas noticias
En Buenos Aires, en el mes de Septiembre de 2019 nace Gudnius, una publicación online que tiene el foco puesto en las buenas noticias.
“Nos destacamos por un contenido centrado en lifestyle, la variedad de temas para jóvenes adultos urbanos, y la alternativa de información que ofrecemos para ciudadanos del mundo con ganas de aprender y compartir su punto de vista para encontrar alternativas para una vida mejor. Lo hacemos, estructurando lo contenidos en nuestras cuatro secciones: Somos amigables pero realistas, optimistas pero no idealistas, sino concretos con los proyectos de impacto positivo que se suceden uno tras otro en nuestro planeta. Sabemos que ahí afuera, hay una enorme comunidad de gente que espera alternativas para hackear la vida diaria, y nosotras se las vamos a contar todas juntas”, afirma Paula Mandraccio -creadora de la plataforma y Fundadora de Bra Agency-.
GN será una propuesta cross-plataforma y aportará valor agregado también para las marcas que entiendan que el mundo nos necesita a todos comprometidos, y en todos los niveles. Bienvenidos a Gudnius, el mundo está lleno de buenas noticias.
Sus secciones:
Gudpipl
Emprendedores
Gente que está haciendo cosas!
Gudplans
Planes, recorridas, viajes y lugares de los que tenes que saber.
Gudpoints
Consejos de carrera
Diario de dinero y finanzas
Cómo vivir liviano
Lifehacks
Gudluk
Bienestar
Consumo consciente
Espiritualidad
Psicología
Practicas para crecer internamente
Cocina saludable
IG: @gud.nius
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

CHOPARD X CHLOË SEVIGNY

Chivas Regal presenta la 5ta edición de Chivas Venture
También te puede interesar

MOVISTAR ARRANCA EL 2018 CON UNA PROMO DE VERANO CON EQUIPOS CON HASTA UN 30% DE DESCUENTO
18/01/2018
El vuelo del tiempo, las horas y minutos al compás de las mariposas
22/09/2014