Belleza

LA ACTITUD DE UNA CIUDAD, AHORA EN TUS LABIOS

Maybelline presenta Superstay Matte Ink City Edition, 6 nuevos tonos inspirados en la icónica ciudad de Nueva York.

Maybelline New York, la marca más trendy del mercado de make up,  amplía su línea Super Stay Matte Ink presentando 6 nuevos tonos inspirados en la ciudad de Nueva York.  Con una versión moderna de colores vintage, los nuevos tonos City Edition fueron creados a partir de los cimientos de la icónica ciudad conservando su acabado matte confortable y una duración de hasta 16h.

La nueva línea mantiene su fórmula exclusiva, una tinta matte liquida que no se corre, no transfiere y permite un color intacto desde la mañana hasta la noche para disfrutar de hasta 16h de actitud.

Luli de la Vega, make up artist de Maybelline, nos cuenta algunos tips para lograr un acabado perfecto:

  • Aplicación: Podes utilizar la punta del aplicar en forma de flecha para definir el contorno, comenzando siempre desde arco hacia las comisuras y repetir en ambos lados.
  • Volumen: Agregando un poco de iluminador en el arco de los labios lograrás intensificar el volumen de los labios. Si todavía queres más, podes delinear con un tono nude por fuera, o corregir todo el contorno con corrector, para iluminar y resaltar los labios.
  • Doble tono: Para lograr un acabo aún más profesional, podes utilizar un labial en todo el labio y complementarlo con uno más claro solo en el centro. Integralo uniendo los labios entre sí.

Inspirados en la esencia de Nueva York, la nueva gama de colores presenta tonos ladrillo vivo, tierra, especiados, azul saturado, y más,  donde el nombre de cada labial representa y transmite la actitud de toda una ciudad:

o   Explorer (TONO 105)

o   Originator (TONO 110)

o   Founder (TONO 115)

o   Dancer (TONO 118)

o   Artist (TONO 120)

o   Inspirer (TONO 125)

 

Tras el éxito rotundo en todos los países del mundo de SUPERSTAY MATTE INK de Maybelline NY, los nuevos tonos City Edition, son el secreto para unos labios llenos de actitud durante todo el día.

Acerca de Maybelline New York:

Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *