KAYAK DAY convoca a la industria turística en Argentina
La actividad se llevará a cabo a comienzos de Octubre y busca incentivar, a través de promociones exclusivas, la venta de pasajes y alojamiento para las vacaciones de verano.
KAYAK, la herramienta de planificación de viajes más grande del mundo, promueve la primera edición del KAYAK DAY, a realizarse el 1 y 2 de octubre. Será un evento de activación de ventas online para la industria turística, donde los argentinos tendrán acceso a promociones exclusivas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos. En un contexto de cambio constante, esta iniciativa facilita al argentino planear sus vacaciones optimizando el presupuesto.
Empresas como Sky Airline, RentingCarz, Volalá y VivaAerobus, entre otros, se suman a esta iniciativa que favorece a la industria turística y continúa consolidándose como la de más ventas online en Argentina, según el último estudio presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. «Nuestro objetivo es crear un evento de promoción patentado y calendarizado año tras año, para incentivar la industria turística y ofrecer las mejores opciones para los argentinos a la hora de planear sus próximas vacaciones», afirmó Gabriel Weitz, Country Manager KAYAK Argentina.
KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler de acuerdo a sus necesidades (fechas, cantidad de personas, comodidades, presupuesto, entre otras variables).
Las empresas, agencias y marcas interesadas en participar al Día de KAYAK pueden contactarnos en [email protected]. Para más información, pueden acceder a www.kayak.com.ar/kayakday, estará activo desde el miércoles 11 de Septiembre.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial