Tecnología

WatchGuard presente en Pulso IT 2019

Se suma al evento que reúne a mayoristas y marcas de tecnología de la región y la Argentina.

Presentará la suite completa de seguridad que ofrece protección integral y unificada

 

Buenos Aires, agosto de 2019.- WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, estará presente en Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), que reúne a las empresas del sector, el 14 y el 15 de agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero.

En esta tercera edición, la compañía estará presente junto a NetGuard SRL, uno de sus canales Gold en Argentina, que en los últimos años se ha enfocado en el crecimiento de la marca para brindar servicios profesionales de nivel 2 a los resellers y distribuidores.

Respecto a las expectativas que tienen del evento, Sonnia Reyes, Regional Manager de WatchGuard Technologies comenta: “Hemos decidido participar porque consideramos que Pulso IT es el evento de tecnología ideal para tener visibilidad en el mercado y dar a conocer los nuevos productos de seguridad informática y sus aplicaciones en las diferentes infraestructuras.

Nuestro objetivo es llegar a los resellers pequeños y posibles canales que no tienen conocimiento ni expertise para llevar a cabo proyectos de seguridad o que estén interesados en la comercialización de productos de seguridad”.
Según señala Martin Sieburger, Socio de NetGuard SRL, los productos que van a exponer apuntan a una protección integral y unificada: “Vamos a presentar los servicios junto a los equipos de seguridad perimetral, la solución de múltiple factor de autenticación y de seguridad Wireless”.

Para el cierre de las jornadas está previsto un sorteo que contempla productos orientados a la seguridad, horas de consultoría y preventa, y cursos de capacitación comerciales y técnicos.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación de múltiples factores e inteligencia de redes. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de la compañía es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina . Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *