Belleza

Go Nails sigue reinventando la manicuría

Go Nails es un proyecto de última tendencia de manicuría y belleza de pies con sucursales en los principales shoppings de Buenos Aires. Cada stand cuenta con alta comodidad y varias estaciones de trabajo para garantizar que la gente no tenga que esperar a ser atendida y sin necesidad de citas previas. Brindando una experiencia de atención profesional personalizada con productos de la mejor calidad.

Cuenta con varios servicios de manicuría y belleza de pies, adaptado a las necesidades y tiempos de cada cliente.

S E R V I C I O S

  • EXPRESS (15 min)
  • FULL (30 min)
  • SEMIPERMANENTE (30 min)
  • ESCULPIDO POLYGEL

 

Además ofrecen servicios empresariales In Company con profesionales de amplia trayectoria que pueden realizar la tarea en poco tiempo sin relegar la calidad en el servicio.

 Cuentan con su marca propia de productos innovadores con lacas y pigmentos importados para lograr la mejor terminación y duración. La línea de esmaltes Go Nails Care presenta un amplio abanico de tonalidades y tratamientos. Todos con pincel big brush, extra brillo, secado rápido y 5 free. Siempre basándose en las pasarelas de moda del mundo, y en las mejores manicuras, para contar con la última tendencia del mercado.

 Go Nails sigue en expansión y ya son 3 las sucursales ubicadas en Buenos Aires.

Se pueden visitar sus stands en:

  • Unicenter
  • Palmas del Pilar
  • Tortugas Open Mall

Adicionalmente han inaugurado su tienda online propia gonails.com.ar donde se puede adquirir cualquiera de sus productos y servicios al instante.

Sumado a esto ofrecen franquicias para interesados que quieran adquirir una sucursal en donde todo está pensado para facilitar la operación del negocio y obtener una importante rentabilidad.

 

Podés seguir a Go Nails en su cuenta de Facebook o en Instagram

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *