Actualidad,  Belleza

AVON y la mujer, juntxs para Ganarle al Cáncer de Mama

Con la compra de productos seleccionados a precios especiales, estarás colaborando con la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama que lleva adelante la Fundación AVON

 

 

Buenos Aires, agosto de 2019 – AVON lanza nuevos productos cuya recaudación será destinada a apoyar proyectos de impacto social a través de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

 Entre el 14 de agosto y el 20 de septiembre, a través de tu Revendedora Independiente de Productos AVON o bien a través del sitio online www.avon.com.ar, se podrán conseguir los siguientes productos a precios especiales:

Desodorante Antitranspirante Roll-On (50 ml) + Botella Innovaware (600ml) a un precio de $209,99.

 

 

 

 

Loción corporal AVON Care (1L) a un precio de $439,99

 


Fundación AVON organiza la
15° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, que se enmarca en la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

 

Como novedad, este año, Denise Dumas estará a cargo de la conducción junto a Cristian Vera; y BANDANA cerrará la jornada con una selección de sus mejores temas. Además, habrá clases de zumba, elongación y foodtrucks, entre otras sorpresas.

 

El objetivo de la Caminata AVON es generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, que es la principal causa de muerte oncológica en la Mujer. Por esta razón, el dinero recaudado se destinará a la realización de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC, para que más mujeres del país puedan acceder al estudio de excelencia para la detección del Cáncer de Mama.

 

La edición 2019 tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a las 8:30 en Palermo. La inscripción tiene un precio de $400 por persona a partir del 24 de julio. También podés aprovechar el precio promocional del combo de 5 inscriptos por $1.800. Para más información ingresa a www.fundacionavon.org.ar/caminata2019

 

Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

 

PROMESA AVON PARA GANARLE AL CÁNCER DE MAMA

Este año, Fundación AVON cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de las mujeres y cuidar su salud e integridad física, social y emocional. Uno de sus pilares de trabajo es la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, cuyas actividades centrales son la realización de campañas de concientización y acercar los recursos a las mujeres para que puedan realizarse mamografías gratuitas

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Móvil Rosa cumple 20 años de recorrido ininterrumpido. Durante el mes de agosto recorrerá la provincia de Santa Fe por las localidades de Esperanza, Rafaela, Sunchales y Pujato para ofrecer la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita a mujeres en edad de riesgo, entre 40 y 65 años, que no cuenten con acceso al estudio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *