Espectáculos

VACACIONES DE INVIERNO EN TOM

Tortugas Open Mall ofrece entretenidas opciones para que chicos y grandes disfruten del receso invernal

 

Buenos Aires, julio 2019. Llegaron las vacaciones de invierno y TOM -Tortugas Open mall- se transforma para que los más chicos sean los protagonistas y presenta distintas propuestas de actividades interactivas para transportarse a un mundo mágico.

  • “El Reino Infantil”: hasta el 4 de agosto de 12 a 20hs, en el hall central del mall las familias se encontrarán con un espacio exclusivo donde podrán ser parte de distintas actividades: juegos interactivos con realidad aumentada, pinta kids, maquillaje artístico, entre otros*. También, podrán adquirir productos oficiales de la marca en el punto de venta que se ubicará en el stand.
  • Circo XXI Atiquus: se llevarán a cabo funciones todos los días a las 16 y 19hs en el estacionamiento del mall.
  • Parque inflable: en el estacionamiento del Mall, los más chiquitos de la familia podrán disfrutar de un Parque Inflable para divertirse sin límites.
  • Mundo Cartoon: un universo de diversión en el que todos los chicos pueden vivir la experiencia de jugar con sus personajes preferidos y disfrutar de las actividades que este parque tiene para ofrecerles. Ubicado en el primer piso del mall, también dispone de un espacio para comer y tomar algo. Estará abierto todos los días de 10 a 22hs.
  • Cinemark: el complejo, ubicado frente al patio de comidas en el primer nivel, cuenta con ocho salas de última generación, butacas numeradas, snack bar, estética minimalista y una excelente calidad de atención y servicio para disfrutar lo mejor del entretenimiento.

*Este stand también estará vigente los días 10, 11, 17, 18 y 19 de agosto en el mismo horario.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *