Moda

REGRESA EL SHOW TOMMYNOW A LA CIUDAD DE NUEVA YORK

  • TOMMYNOW viaja a la Ciudad de Nueva York para estrenar la colección colaborativa TommyXZendaya Otoño 2019, co-diseñada entre Tommy Hilfiger y la embajadora global de marca Zendaya.

El evento de pasarela experiencial tendrá lugar en el icónico Teatro Apollo en Harlem, tras las exitosas producciones en París, Shanghái, Milán, Londres y Los Ángeles.

  • Esta es la primera vez que TOMMYNOW regresa a la Ciudad de Nueva York desde el evento experiencial de pasarela “Míralo ahora, cómpralo ahora” estrenado allí en Otoño 2016.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (JULIO 2019) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2019 en la Semana de la Moda de Nueva York, tendrá lugar el  próximo domingo 8 de septiembre, en el icónico Teatro Apollo en Harlem. El concepto insigne “Míralo ahora, cómpralo ahora” de Tommy Hilfiger exhibirá la segunda colección TommyXZendaya, co-diseñada con Zendaya, la embajadora global de marca para la ropa de mujeres TOMMY HILFIGER. El espectáculo continuará la celebración de la inclusión, la diversidad y el empoderamiento que Tommy Hilfiger y Zendaya llevaron a la pasarela TOMMYNOW en París para Primavera 2019. El evento experiencial transportará el estilo de moda seguro y el espíritu optimista de Zendaya a las audiencias en el sitio y virtualmente alrededor del mundo.

Regresando por primera vez a la Ciudad de Nueva York desde su propio estreno allí en Otoño 2016, esta será la más reciente parada de un tour mundial que construye sobre el compromiso de llevar TOMMYNOW a audiencias y ciudades alrededor del mundo. Este espectáculo continúa las producciones de alta potencia que hubo en París para Primavera 2019, en Shanghái para Otoño 2018, en Milán para Primavera 2018, en Londres para Otoño 2017, en Los Ángeles para Primavera 2017, así como también el debut de Otoño 2016 en Nueva York.

“Luego de viajar por el mundo con TOMMYNOW y de tener un espectáculo inolvidable en París con Zendaya, estoy emocionado por regresar donde nuestro viaje ‘Míralo ahora, cómpralo ahora’ inició”, acotó Tommy Hilfiger. “El deseo de Zendaya por traer TOMMYNOW a Harlem se sintió como un increíble próximo paso para expresar su visión sobre el futuro. Su declarante punto de vista en cada cosa que hace es lo que la convierte en una colaboradora tan inspiradora – es un honor seguir brindándole una plataforma en la industria de la moda para compartir esto”.

El show de pasarela experiencial TOMMYNOW tendrá lugar en el legendario Teatro Apollo en Harlem, el cual ha sido sede para algunos de los artistas más icónicos del mundo, incluyendo a Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Patti LaBelle y The Supremes. La propia colección TommyXZendaya Otoño 2019 sigue el ejemplo de estas mujeres fuertes y seguras que están reinventando el vestir poderoso—que cambiará la época—con un toque audaz y moderno.

Construyendo sobre el concepto “Míralo ahora, cómpralo ahora” de Tommy Hilfiger, todos los looks de pasarela estarán disponibles a través de un ecosistema de canales de venta en más de 70 países, incluyendo en línea en tommy.com, en tiendas TOMMY HILFIGER, a través de socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *