Belleza

Las nuevas Máscaras de L’Occitane

¡Nueva Colección!

3 mascarillas con texturas divertidas

EXFOLIANTE LUMINOSIDAD

Dejate sorprender por la textura sensorial de este tratamiento que exfolia la piel con suavidad, y recupera una piel lisa y luminosa. ¡Para todos los tipos de piel!

MASCARILLA CALMANTE

Descubrí la textura cremosa y refrescante de esta mascarilla diseñada para calmar al instante la pie. Es ideal para las pieles tanto normales como sensibles. ¡Tan deliciosa que no vas a poder resistirte!

MASCARILLA PURIFICANTE

Una mezcla de texturas matificantes, frescas y fundentes hacen que esta mascarilla absorba instantáneamente el exceso de sebo y exfolia suavemente. Ideal para las pieles normales y grasas.

Ingredientes naturales de Provence

POMELOS DE CÓRCEGA

Este exfoliante luminoso contiene ácidos de frutas naturales que actúan de inmediato para exfoliar la piel. Aplicá una «nuez» de producto sobre la piel húmeda, masajeá con movimientos circulares y enjuagá.

GROSELLA NEGRA DE ARDÈCHE

La Máscara Calmante está enriquecida con grosellas negras de Ardèche y contiene magnesio y calcio, dos minerales esenciales para el buen funcionamiento de la piel.

TOMILLO BIOLÓGICO

La Máscara Purificante contiene un alto nivel de zinc, conocido por ayudar a reducir las imperfecciones. Aplicá una capa delgada sobre la piel limpia y seca y dejala actuar durante 5 minutos. Su textura matificante absorbe inmediatamente el exceso de sebo y exfolia suavemente.

AGUA DE REOTIER

Esta mascarilla ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier, rica en minerales, ácido hialurónico y moléculas fijadoras de agua, es ideal para hidratar intensamente la piel.

3 tratamientos, 3 momentos

DOSIS DE LUMINOSIDAD

Enriquecida con Pomelo de Córcega, las células muertas se eliminan con suavidad. La piel queda luminosa y suave.

DESCUBRI MAS

MOMENTO DE MIMOS

Enriquecida con Grosella Negra de Ardèche y Bisabolol, la piel queda de inmediato más confortable y calmada.

DESCUBRI MAS

BURBUJA DE BIENESTAR

Enriquecida con Tomillo Biológico de Provence, gracias a su poder matificante, la piel queda uniforme y purificada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *