Cocina

LA MALBEQUERÍA: Propuesta gastronómica para el día del chocolate (7 de julio) y el 9 de julio

7 de Julio – Día del chocolate
Celebramos el día mundial del chocolate con una deliciosa propuesta.
Pedí nuestra clásica Mousse de Chocolate y te obsequiamos una copa de Salentein Late Harvest para que sigas disfrutando el final de mesa.
 
9 de julio – Día de la Independencia

Empanaditas de lomo cortado a cuchillo + Cazuela de lomo al malbec con papas + Flan casero con dulce de leche y crema + 1 Copa de vino Corte único (Bodega Amalaya – Cafayate – Salta) $900.-

La Malbequería de lo de Jesús celebra su tercer aniversario

El templo de la carne y el vino ofrece un oasis en la ciudad en todo momento.

Buenos Aires, Mayo de 2019.- Cuando en 1953 don Jesús Pernas abrió su almacén, sirviendo vermouth y cortando jamón crudo a la vista, jamás imaginó que años después su espacio se convertiría en una de las parrillas clásicas de Buenos Aires que alberga distintos espacios y una vinoteca especializada en la cepa insignia del país.

            Lo de Jesús se transformó en un restaurante de carnes manteniendo el espíritu y la estética de un clásico bodegón. Su cocina, abierta todos los días del año, está a cargo de Daniel López Martitegui. Allí ofrece la clásica tortilla española y el famoso jamón crudo serrano además de las mejores carnes argentinas a las brasas, resaltando entre sus cortes principales el rack de ojo de bife, la tira de asado especial y el bife de chorizo. Todo armoniosamente acompañado también por ensaladas especiales y pastas caseras que se complementan con sus imperdibles postres entre los que se destacan los panqueques de manzana con helado, mousse de chocolate y tiramisú.

Hace tres años, fruto de una búsqueda constante de crear nuevos e innovadores espacios, nació La Malbequería de lo de Jesús: la propia vinoteca del restaurante abierta al público y a la calle para disfrutar de las mejores copas de vino en el patio de un jardín interno frondoso y colorido. Una galería de catas, salones con balcones y un estanque repleto de peces invitan a circular y regalan una experiencia agradable y diferente.

La Malbequería es la primera vinoteca especializada en Malbec que reúne todas las zonas productoras de esta cepa en Argentina. Junto al resto de las cepas ofrece más de 300 etiquetas en cava a precio de vinoteca para el restaurante, bajo la curaduría del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Antonio Argerich. Eventos, catas, wine bar y hasta disfrutar de los exquisitos platos del restaurante: todo lo que uno imagine se puede concretar en este mágico oasis en la ciudad.

Gurruchaga 1406/18 esq. Cabrera, Palermo Soho

Facebook/ Instagram : Lo de Jesús / La Malbequería.

www.lodejesus.com.ar / www.lamalbequeria.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *