Cocina

Knorr irrumpe en la categoría sopas con una propuesta lista para tomar

 

 

La marca líder en alimentos y experta en sabor, renueva su portafolio con dos grandes novedades: las Sopas Listas para tomar y una edición limitada de Sopas Quick.

 

Buenos Aires, junio de 2019 – Knorr, marca de la empresa Unilever líder en alimentos y experta en sabor, llega a la góndola con una nueva y gran innovación: las Sopas Listas para tomar, con menos sodio y sin conservantes. La propuesta se presenta en dos sabores: Calabaza con Zanahoria y Cebolla y Mix de 5 Vegetales. Además, se lanza una edición limitada de Sopas Quick, en tres variedades: Tomate y Albahaca, Verduras con Curry y Zapallo con Choclo.

La apertura a nuevos sabores y las tendencias gastronómicas de los últimos años inspiraron a la compañía a innovar en métodos de cocción y a desarrollar variedades con ingredientes 100% naturales, sin conservantes. Esta iniciativa es viable gracias al método de conservación por deshidratación, que se lleva a cabo en la Planta de Deshidratación de Mendoza donde confluyen los vegetales producidos con métodos sustentables por agricultores independientes.

Este proceso de elaboración hizo posible la gran novedad del portfolio, las Sopas Listas para consumir en el momento. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin T.A.C.C., esta nueva variedad se presenta en packagings 100% reciclables de 500ml, que equivale a dos platos de una deliciosa sopa. ¿Cómo prepararla? ¡Es muy sencillo: agitar, servir, calentar y disfrutar! No es necesario agregarle agua.

Además para los fanáticos de las Sopas Quick, Knorr presenta una edición limitada de tres variedades: Tomate y Albahaca, Verduras con Curry y Zapallo con Choclo, todas sin conservantes y con menos sodio.

Para Knorr, la calidad de los ingredientes es la clave para poder ofrecer comidas naturalmente deliciosas. Como las sopas, que son tan sabrosas que se disfrutan en cada sorbo que se da. En ese marco, presenta su nueva campaña “Sopa con ruido” que invita a romper las reglas de las buenas costumbres en la mesa y destacar la gran experiencia que es tomar un buen plato de sopa que, seguramente, con ruido es mucho mejor.

Estas nuevas variedades se suman al portafolio de Knorr que consiste en caldos, sopas, saborizadores, salsas y una línea de purés, arroces y pastas listas.

De esta manera, la marca continúa ampliando sus variedades de sopas para disfrutar en todo momento de un plato versátil y nutritivo que ayuda a una alimentación sana y equilibrada. Los beneficios de la sopa son múltiples: aumenta la ingesta de vegetales, facilita la digestión, favorece la hidratación, ayuda a mantenerse en forma y a controlar el peso, y contribuye a la relajación.

Para más información ingresar a www.knorr.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *