Deco

GA.MA ITALY PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE BALANZAS FIT

La marca suma nuevos modelos de balanzas a su portfolio para lograr un completo bienestar físico.

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, presenta Fit Ultra y Fit Care las nuevas balanzas  completamente equipadas para controlar la salud de todos los usuarios.

El innovador modelo Fit Ultra arroja los resultados de: peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea y porcentaje de líquidos cuando el usuario se pesa brindándole un completo control sobre su cuerpo y sus actividades diarias. Además tiene una capacidad máxima de hasta 150KG y permite el registro de diez usuarios.

A este nuevo concepto de balanzas FIT, se le suma la balanza Fit Care, la cual mide hasta 180KG y tiene un diseño exclusivo para que sea ideal para transportarla.

Estos nuevos conceptos de balanzas llegan a GAMA para sumarse a un nuevo segmento llamado GAMA FIT el cual incluye distintos tipos de balanzas, tensiómetros y balanza de cocina (ideal para medir cantidades de alimentos, etc).

Ga.Ma Italy busca ayudar y proporcionar a los consumidores todas las herramientas para que su cuerpo se mantenga en completo equilibrio.

Video: https://www.dropbox.com/s/isuklvo7heemie8/Balanza.mp4?dl=0

Redes Sociales:

@ga.maitaly

#GamaFit

Acerca de GA.MA Italy:

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

www.gamaitaly.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *