Espectáculos

En el marco de su 25° aniversario, Polka renueva su imagen

El rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

Bajo el concepto #AcaHayUnaHistoria, se rescata la cercanía entre Polka y sus espectadores, destacando la calidez y calidad que sus historias inspiran. Tomando su trayectoria como punto de partida, la marca se transforma y renueva, sin olvidar sus raíces.

Para el re-diseño, se tuvieron en cuenta las siguientes consideraciones:

– Unión y simpleza: unificación de ambas partes: «POL» y «KA» que ahora forman una sola palabra. Además, se deja de lado el guion, que se re-significa en el detalle del pequeño cubo.

– Formas limpias y puras: la tipografía se volvió más moderna al apelar a líneas más geométricas, de modo de transmitir la evolución a lo digital.

– Color: se priorizaron tonalidades en azul y verde, más llamativas.

Fuente autor DOSSIERNET: =»https://www.dossiernet.com/articulo/en-el-marco-de-su-25-aniversario-polka-renueva-su-imagen/20427«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *