Deco

BASTA DE HUMEDAD Y FILTRACIONES

logo colorin.jpg

El agua y la humedad son los peores enemigos de techos y muros. Conservar estas superficies en buen estado forma parte de la cultura de prevención que debemos realizar en superficies nuevas como en aquellas donde el producto o sistema anterior aplicado se encuentra dañado o deteriorado.

BASTA DE HUMEDAD Y FILTRACIONES: PINTURAS COLORÍN PRESENTA
“THERMOCONTROL TECHOS – MEMBRANA LÍQUIDA”

Llega un nuevo integrante de la familia Thermocontrol de COLORIN, un nuevo desarrollo de una marca de pinturas nacional, con más de 70 años de trayectoria dedicado a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. El nuevo THERMOCONTROL TECHOS – MEMBRANA LÍQUIDA ha sido pensado elaborado con los más altos estándares de calidad.

thermocontrol techos 1.jpgEste impermeabilizante acrílico de gran elasticidad presenta una composición de alto espesor que crea un efecto «barrera» frente a las inclemencias del tiempo y la intemperie. Esta cualidad, permite soportar los movimientos de dilatación y contracción de los materiales producidos por los cambios de temperatura.

Cuando se presenta alguna filtración o humedad en techos y paredes, además de la preocupación y el malestar, se genera gran incertidumbre por pensar en cómo resolverla. Ahí es donde el nuevo Thermocontrol Techos Membrana Líquida cumple su función, impidiendo el ingreso de agua en techos y muros al actuar como una barrera elástica que cubre y sella las superficies nuevas. Incluso también aquellas que ya han sido afectadas o tratadas con algún proceso previo y que ya no cumple su efecto por su deterioro.

Thermocontrol Techos Membrana Líquida es un impermeabilizante con poliuretano, de alta resistencia a la intemperie y funciona como aislante térmico ante las temperaturas extremas. Permite sellar mapeados, rajaduras y grietas, acompaña las dilataciones y contracciones de la superficie. Además, repele la fijación de manchas y la adherencia del polvo, no se reseca y su proceso de secado es rápido y sin olor.

Se encuentra disponible en 3 colores: rojo teja, verde safari y blanco, es muy versátil, ya que ofrece la posibilidad de obtener una amplia variedad de tonos por intermezcla, o mediante el uso de Colorante Universal Colorín (Máx. 30 ml por kilo). Este producto puede conseguirse en 4 presentaciones: 1, 4, 10 y 20 kilogramos y ofrece garantía de 10 años.

 

Con la incorporación de este producto la Familia Thermocontrol se expande, ya que cuenta con 2 eficaces productos:

thermocontrol techos 2.jpg

1.- Thermocontrol Flex, perfecto para frentes y fachadas, es un producto formulado para tapar o sellar pequeñas fisuras, ya que es un impermeabilizante con memoria elástica, que acompaña las dilataciones y contracciones de la mampostería. Este producto está disponible en 8 colores: borgoña, azul traful, cemento, duna, verde, rojo teja, ocre y verde otoñal en los tamaños de 1, 4 10 y 20 kilogramos.

thermocontrol techos 3.jpg

2.-Thermocontrol Fibrado, pensado y creado para techos ya que al ser un impermeabilizante acrílico con fibras incorporadas, una vez aplicado, forma películas elásticas con gran resistencia a la abrasión. Disponible en 2 colores: rojo y blanco también en las unidades de 1, 4, 10 y 20 kilogramos.

 

www.COLORIN.com

 Facebook | Instagram: @PinturasColorin

Colorín es una compañía Nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años.

 

Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina. Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *