Salud

Taller de Educación Sexual Integral para padres

 

Jueves 27 de junio a las 17 horas en Potosí 4265.

Buenos Aires, junio de 2019.- El Instituto Universitario Hospital Italiano anuncia que el próximo jueves 27 de junio a las 17 hs, realizará un Taller gratuito (con inscripción previa) de Educación Sexual Integral para para niños en general desde el jardín hasta secundaria, en el Aula 18 de la Institución (Potosí 4265, 5to piso).

Esta actividad está orientada a quienes deseen adquirir herramientas para abordar la Educación Sexual Integral desde jardín de infantes hasta la secundaria, algunos de los temas que se tratarán están vinculados con: cuidados del cuerpo, partes íntimas e intimidad en la autoexploración, respeto, prevención de abuso sexual infantil, cambios corporales y emocionales, menstruación, lo privado y lo público, redes sociales (prevención del abuso sexual infantil y el grooming), derechos, diferencias y respeto por los diferentes tiempos y las diversidades, prevención de noviazgos violentos, prevención de ITS, orientación sexual, identidad sexual y diversidad.

Por inscripciones y más información, ingresar en talleresi.hospitalitaliano.edu.ar o escribir a la dirección extension.universitaria@hospitalitaliano.org.ar

PARA AGENDAR
Fecha: 27 de Junio.
Hora: de 17 a 19 horas.
Lugar: Instituto Universitario Hospital Italiano, Aula 18 (5to piso) Potosí 4265.

ACERCA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO HOSPITAL ITALIANO
Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.
En el año 2000 crea la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.
Con el respaldo de un Hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *