Belleza

Natura nombra a Mercedes Vázquez como nueva Gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina

Fue responsable de la ejecución de la estrategia de PR de la compañía en los últimos dos años y tiene gran reconocimiento en el mercado de PR

 

Buenos Aires, junio de 2019. Natura cosméticos nombró a Mercedes Vázquez como su nueva Gerenta de Asuntos Corporativos en Argentina.

De reconocida trayectoria en el mundo de las relaciones públicas, Mercedes cuenta con una amplia experiencia en la construcción de reputación de empresas, marcas y emprendedores vinculados a creatividad, lifestyle, moda y belleza. Llegó a Natura en el año 2016, luego de varios años de trabajo en las principales agencias de PR del país.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Palermo, estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y en su historia profesional se destacó por el desarrollo e implementación de innovadoras campañas de relaciones públicas, con especial orientación en la incorporación de nuevas tendencias.

Natura es hoy una de las empresas cuya actuación empresarial tiene mejor percepción de reputación en Argentina, según los principales monitores del mercado. El área a cargo de Mercedes tendrá como principal desafío, precisamente, liderar e innovar en el proceso de construcción de reputación en los principales influenciadores, además de enriquecer la percepción del compromiso de la marca con la generación de impacto positivo económico, social, y ambiental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *