Deportes

EL DEPORTE ARGENTINO TIENE SU CITA ANUAL

 EN EL IV FÓRUM NACIONAL DEL DEPORTE DE LIDE ARGENTINA
El 27 de junio Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Cristiano Rattazzi, Presidente de LIDE Deporte; y Diógenes de Urquiza, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Deporte, recibirán a destacadas figuras del deporte argentino en el marco del IV Fórum Nacional del Deporte.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Alvear Palace Hotel, en el horario de 08:30 a 12:30 hs. El tema sobre el cual se desarrollará el encuentro será “Deporte y Empresa, una relación de suma positiva”.
El primer panel abordará el tema “Innovación y Tecnología en el Deporte”, y en el cual expondrán Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú; Martín Mackey, Director Deportivo de Bahía Básquet; Roberto Peidro, Director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Favaloro; y Marcelo Gantman, periodista especializado en innovación y tecnología aplicada al deporte.
El segundo panel presentará un tema sobre el cual el liderazgo de nuestro país es indiscutido: “Deporte de Exportación”. En el mismo compartirán su visión Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la Asociación Argentina de Polo; Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf; Magdalena Kast, Presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo y Luis Velasco (h), Presidente de la Federación Argentina de Yachting.
El Fórum se desarrollará teniendo presente la premisa brindada por Cristiano Rattazzi en la edición 2018: “Los países que se alejan de los valores del deporte, pierden”.
 
 
Acerca de LIDE
LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *