Tecnología

Cómo sorprender a papá en su día con un regalo original

(comprado en el exterior y en cuotas)

 

●        Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, presentó una colección de productos ideales para sorprender a papá en su día con regalos originales que no se consiguen, o que son muy caros en nuestro país.

●        Desde el popular termo Stanley al nuevo Iphone XR, infinidad de opciones que se pueden pagar hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajas que la mayoría de las tarjetas de crédito. Además, también incluye la opción de pago en efectivo.

 

Buenos Aires, junio de 2019 – Sorprender a papá en su día con un regalo original es cada vez más difícil. Y si encima, en estos tiempos de crisis, el presupuesto es acotado, la tarea es casi imposible. Es por eso que Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en su ciudad, seleccionó una lista de productos ideal para resolver las compras de manera fácil y sin gastar de más.

En la colección especial seleccionada por Grabr para el día del Padre se pueden encontrar clásicos favoritos como el popular termo Stanley o la campera Uniqlo, hasta los celulares más novedosos como el Iphone XR y el Samsung Galaxy S10e, a precios mucho más accesibles que en el mercado local.

No sólo se puede ahorrar hasta un 40% dependiendo del producto elegido, sino que el pago se puede realizar, en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles. También está la opción de pago en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express. Todas las variantes permiten asegurarse la cotización del dólar del día de la compra y evitar sorpresas.

¿Otra ventaja de regalar con Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo. Un beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

Colección Especial Día del Padre: https://grabr.io/es/collections/187?utm_source=content&utm_medium=pr&utm_campaign=pr-fathersday-ar-may2019https://grabr.io/es/collections/187?utm_source=content&utm_medium=pr&utm_campaign=pr-fathersday-ar-may2019.

Para más información: https://grabr.io/es/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *