Espectáculos

Anita Martinez llega al teatro con Histeriotipos

Sexo, citas y clonazepam  
Una obra de Claudia Morales
Dirección: Diego Reinhold
Estreno: Jueves 20 de junio
Funciones: Jueves a las 20:00hs
Teatro Regina (Santa Fe 1235)
Entradas: Desde $450
 
 
Buenos Aires, junio de 2019.- Histeriotipos estrena el jueves 20 de junio a las 20:00hs en el teatro Regina. La destacada humorista Anita Martínez repasa los diferentes estereotipos de citas sin pelos en la lengua.  
Anita Martinez, una de las comediantes más versátiles de nuestra cartelera teatral, presenta su unipersonal ‘HISTERIOTIPOS’, un manual de auto-ayuda para conocer en profundidad y rápidamente a los hombres y saber de cuál escapar!
‘El Histérico’ ‘El Tecnológico’ ‘El Avaro’ ‘El 50 Sombras de Grey’ y muchos TIPOS más!Una recopilación detallada y pormenorizada de los diferentes variantes de TIPOS con los que una se puede encontrar! Cómo detectar las señales de alerta, cómo abandonar el barco a tiempo y muchas estrategias de autopreservación más! Sabiendo también, que la ‘única lucha que se pierde es la que se abandona’ No hay que perder las esperanzas, porque tarde o temprano encontraremos un TIPO decente!
 
Ficha Técnica
Protagónico: ANITA MARTINEZ
Dirección: DIEGO REINHOLD
Producción Artística: Verónica Vieyra
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Fotografía: Alejandra Lopez
Diseño Gráfico: UOP Comunicación
Producción Ejecutiva: Denise Camps
Producción General: DIEGO DJEREDJIAN

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *