Salud

Nuevo Centro de Vacunación en Ramos Mejía

 

Este nuevo servicio de los Centros de Diagnóstico DIM se encuentra ubicado en el mismo edificio en el cual funciona DIM Mujer (Av. Rivadavia 14282, Ramos Mejía) El horario de atención – sin turno previo – es de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y los sábados de 8 a 13 hs. Un muestra más del permanente compromiso de superación para brindarle a la sociedad un servicio integral y de excelencia en salud y prevención.

 

Con  una trayectoria de más de 55 años, los Centros de Diagnóstico DIM anuncian la apertura de su nuevo Centro de Vacunación en Ramos Mejía. DIM es uno de los referentes más destacados de la salud en Argentina y absoluto número uno en la zona oeste de Buenos Aires. Actualmente con más de diez centros de atención, ofrece servicios de baja, media y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas.

Este nuevo centro ofrece todas las vacunas para niños y adultos. Consultorio de vacunación para viajeros con recomendaciones asociadas a la zona a la que se realice el viaje. Asesoramiento para completar planes y vacunas en situaciones especiales. Y un equipo de pediatras e infectólogos altamente capacitado para brindar información a pacientes y profesionales.

En tal sentido, DIM anuncia una de las grandes novedades en cuanto a mejorar la protección en gripe y es la disponibilidad de Vacuna Tetravalente, la cual incorpora 1 nuevo componente que brinda mayor protección, por lo que es altamente recomendada en mayores de 3 años.

El nuevo Centro de vacunación también cuenta con las vacunas contra el Neumococo, es decir, la primera causa de Neumonía. Esta enfermedad afecta principalmente en los extremos de la vida, por lo que se recomienda vacunar a niños menores de 2 años y adultos mayores de 65 años. Ambas vacunas se encuentran ya disponibles en el nuevo Centro de Vacunación DIM.

Este nuevo hito en su historia representa un nuevo desafío para brindar la máxima calidad en la atención de salud, sumando una nueva área de servicios, que se apoya sobre cuatro pilares fundamentales: Tecnología, para llegar a diagnósticos más precisos en menos tiempo. Calidezque se fundamenta en una atención cálida, amable y personalizada de cada paciente. Los más altos y exigentes estándares de Calidad, siempre brindando resultados exactos y seguros. Y la constante Capacitación de profesionales para la mejor atención posible.

 

Para conocer más sobre DIM: https://youtu.be/lQTMIpZ6b-k

dim.com.ar y en redes @dimclinicaprivada

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *