Cocina

Mostaza vuelve a alentar al más grande

La marca de hamburguesas lleva a sus fanáticos a Brasil, a animar a la albiceleste durante la próxima Copa, además les regala camisetas y descuentos exclusivos.

Buenos Aires, mayo 2019.- Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña nuevamente al más grande, como Sponsor Oficial de la Selección Argentina. Desde inicios de abril y durante todo mayo, la empresa premia la pasión de quienes agranden su combo en cualquiera de los locales de la marca de todo el país (*) con: camisetas, descuentos exclusivos y hasta 4 viajes a Brasil para alentar a la albiceleste.

Además, en línea con la propuesta, la marca lanzará -a mediados de junio-, una nueva colección dentro de la caja Mostaza con las divertidas figuras de Minions Selección.

Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a sus seguidores un momento para disfrutar. “Desde hace más de 20 años, trabajamos día a día para generar con nuestros consumidores un lazo emocional que perdure en el tiempo, y estamos convencidos de que esta alianza refleja este compromiso”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Siempre pensando en brindar la mejor experiencia a sus clientes, esta edición limitada propone saborear el espíritu de la copa, con la mejor selección de ingredientes: pan de maíz, salsa ali oli, cebolla crispy, champignones, tomate, bacon, queso emmental y doble hamburguesa.

(*) promoción válida para todo el país excepto: Salta, Neuquén, Rio Negro, Mendoza y Tierra del Fuego

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *