Marca líder británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes desembarca en Argentina
Tommee Tippee la marca líder británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes arribo al país y lo anunció en el imponente marco de La Embajada Británica, lugar de tradición que cuenta con todos los condimentos necesarios para un lanzamiento sin precedentes.
En el evento se exhibieron los productos que la marca desarrolla y entre los asistentes participaron diferentes periodistas e influencers como @Upalala (Debbie Maniowicz), @UnPapaConBarba (Ale Castagnolo), @MammaMinas (Victoria Gils y Juana Repetto) y @ChulkiNet (Julieta Schulkin), importantes ejecutivos de diferentes empresas que apoyan a la marca y la principal cartera comercial de la firma en Argentina, además de representantes internacionales de Mayborn Group junto con el equipo de Tommee Tippee Argentina.
La presentación de la marca estuvo a cargo de Jim Kirby, President of Sales de Tommee Tippee US y Justin Glance, National Account Manager de Tommee Tippee US.
Tommee Tippee está expandiéndose a nuevos horizontes con su llegada a Argentina y Latinoamérica.
Acerca de Tommee Tippee
La marca premiada se lanzó en el Reino Unido hace más de 50 años y se fundó con un objetivo simple: hacer que la vida cotidiana sea un poco más fácil para los padres de todo el mundo.
Hoy estan tan comprometidos con ese objetivo original como en 1965. Es por eso que trabajan incansablemente para crear productos de pequeña puericultura innovadores y elegantes diseñados para verse y sentirse tan bien como funcionan.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial