Belleza

Natura lanza PRIMER GLOW RADIANCE

Natura UNA lanza un nuevo Primer

para resaltar la luminosidad natural de la piel

 

Primer Glow Radiance se suma a la familia de primers, junto con el Blur de Efecto Mate, para preparar la piel y obtener un efecto saludable, natural y duradero.

 

 

Buenos Aires, abril 2019. La tendencia mundial indica que las pieles se llevan más naturales, con un aspecto saludable. Del efecto mate al glow sutil, los primers de UNA permiten crear looks para resaltar la belleza genuina y sentirse bien con la propia piel. Por esto, Natura UNA lanza el Primer Glow Radiance, que aporta luminosidad inmediata en forma natural y prepara la piel para el maquillaje. EL Blur perfeccionador instantáneo, otro gran aliado para el pre-maquillaje, logra un efecto mate dejando la piel más uniforme y aterciopelada.

 

Primer Glow Radiance (LANZAMIENTO)

 

Maximiza la luminosidad de la piel de manera homogénea, con un efecto radiante y realzando la luminosidad natural del rostro, disminuyendo las señales de cansancio. Su textura leve, no oleosa, se adapta a todos los tipos de piel.

 

Modo de uso: Se aplica antes de la base para un efecto delicado o se mezcla con la base para un efecto más intenso de brillo.

 

 

Blur Efecto Instantáneo

 

Con tecnología Soft Focus, su fórmula con microesferas difunden la luz y disimulan ópticamente los poros, las manchas y las líneas finas de expresión para una piel naturalmente impecable. Además, uniformiza la textura de la piel para un resultado aterciopelado y mate.

 

Modo de uso: Se aplica antes de la base de maquillaje para prolongar su duración y efecto y reducir el brillo de la piel.

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *