Turismo

LOS HOTELES RITZ PRESENTAN ATRACCIONES DE MACEIÓ

LOS HOTELES RITZ UNEN A LOS ARGENTINOS QUE VISITAN MACEIÓ
A partir de febrero, los Hoteles Ritz organizan un happy hour dirigido a los argentinos que van de vacaciones a la capital del estado de Alagoas, para presentar las novedades del destino y conocerse en un ambiente de música y diversión.
Buenos Aires, febrero de 2019 –  La ciudad de Maceió se consolida como una propuesta turística muy atractiva para los argentinos. Es por eso, que los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites han creado en el 2018 el proyecto Visit Maceió, el primer sitio web de habla hispana con toda la información del destino.
A partir de esta acción, donde la interacción por redes sociales con sus seguidores ha crecido a gran escala,  la cadena de hoteles decidió lanzar el 27 de febrero un happy hour mensual que incluye un cocktail con música, platos y bebidas, en el área de las piscinas del Hotel Ritz Lagoa da Anta, donde además habrá una charla sobre el destino Maceió con Matias Nardelli (del canal en instagram @matiasenmaceio), un argentino que vive hace 10 años en la ciudad. Están invitados todos los argentinos que se encuentren en Maceió y quieran participar de este encuentro que propone diversión, información y unión entre los argentinos.
Durante la charla, habrá distintas recomendaciones para conocer. Entre ellas se encuentran: visitar las playas de norte a sur y sumergirse en sus cálidas aguas. Una de las más destacadas  es la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores.  Recorrer en el Litoral Norte, la playa paradisiaca Sonho Verde, es ideal para aquellos que buscan una estructura más rústica y no tan turística. Visitar en el Litoral Sur, la Barra de São Miguel, es otra opción para aquellos que desean combinar  una playa más turística con mayor opción en gastronomía, y encontrar en un mismo lugar, los arrecifes de coral.
Para conocer la noche brasileña, salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo, también es un buen plan. Otra de las opciones más elegidas es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.
Según Pietro Coelho, Director Comercial de los hoteles Ritz, “somos la red de hoteles en  Maceió que más invierte desde hace más de 15 años en el mercado argentino, siempre mostrando lo mejor de nuestro destino y promoviendo el acercamiento entre Argentina y Brasil. Por eso queremos ahora unir a los argentinos en un evento mensual para también agasajarlos y que disfruten”.
Para mayor información: @visitmaceio en instagram

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *