Espectáculos,  Tecnología

Lali Esposito protagoniza la campaña de Panacom

PANACOM, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad “La Música nos Conecta”, la cual tiene a Lali Espósito, estrella indiscutida del pop latino y joven actriz como protagonista junto a los productos de la firma.

 

“El mensaje que queremos transmitir como marca es demostrar a través de nuestro line up que todos podemos estar conectados con la música las 24 horas del día, convirtiéndonos así en una marca tweenty for seven (24×7)”, explica Cristian Soria, gerente comercial.

Debido a su profundidad en el lineal, Panacom se convirtió rápidamente en referente a la hora de escuchar música logrando ser hoy percibidos como artífices de experiencias inolvidables para todas las edades.

 

La campaña “La música nos conecta” protagonizada por Lali Espósito, está compuesta por un audiovisual, en el cual se puede apreciar a la joven estrella conectada a productos Panacom desde que se despierta hasta que se va a dormir. La letra de la canción expresa como la música puede conectar a personas en diferentes lugares del mundo sintiéndose cerca. Los comerciales se verán exclusivamente en medios digitales.

 

Panacom ofrece hoy un amplio abanico de productos, de gran diseño y colores plenos como parlantes mini, de viaje, inalámbricos, a prueba de agua, recargables, Bluetooth, portátiles, portátiles con lector SD/USB y USB x 2, multimedia, barra de sonido de 52 pulgadas, base para parlantes, bandeja de vinilos USB y Bluetooth, mueble con sistema de parlantes, inalámbrico mini boombox, entre otros. Además de accesorios para audio como micrófonos y auriculares manos libres, entre otros.

 

Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en www.panacom.com

 

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2005 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logró su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces Panacom estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para más información, visita la página de Panacom en www.panacom.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *