Actualidad

Digital House llega a Nordelta junto a Circular

El reconocido centro de estudios desembarca en nuestra localidad con su exitoso modelo de cursos de 5 meses de duración con foco en el aprendizaje basado en la práctica.

Ya están abiertas las inscripciones para aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital cursando en  Circular,  el nuevo espacio de trabajo colaborativoen Nordelta Centro Comercial ofreciendo al publico local el mismo plan academico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que otorga en los campus de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tigre, febrero de 2019– Para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digitaldos disciplinas de pleno empleoDigital House, la organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales, llega a la zona Norte de la mano de Circular, el espacio de trabajo colaborativo emplazado en Nordelta Centro Comercial, que se suma de esta forma a la red de partners que Digital House está desarrollando a lo largo y ancho de Argentina.

Los cursos, que se impartirán desde abril próximo en la locación de Circular, ubicado en Av. De Los Lagos 7008 P1, dentro del Centro Comercial, son los mismos que se dictan en los campus que la organización educativa tiene en Buenos Aires y en São Paulo, Brasil. Los egresados de Circular obtendrán el mismo certificado de estudios que ya han recibido los más de 5.000 graduados desde 2016.

Los interesados en cursar Programación Web Full Stack o Marketing Digital ya pueden inscribirse de forma online en el website de Digital House, seleccionando en el menú de sedes la opción Circular.

Con respecto a esta expansión, Sebastián Mackinlay, cofundador de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitalesEn este sentido, estamos complacidos de sumar a Circular, que nos ayudará a integrarnos al ecosistema digital local. Juntos buscaremos volvernos referentes de la comunidad, en pos de lograr la mejor experiencia educativa para nuestros alumnos”.

Por su parte, Mariela Zoppi, Manager de Circular comentó: “Estamos muy contentos por formar parte de la red de partners DH. Contamos con infraestructura de gran calidad edilicia en Circular, que ofrece un ambiente muy confortable para aprender. Nuestra misión es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para  potenciar el emprendedurismo y fortalecer a nuestra comunidad y sus miembros con esta nueva alianza. En esto reconocemos en Digital House un socio con la misma visión de largo plazo”.

Próximamente, Circular sumará nuevos cursos diseñados por Digital House para ofrecer opciones de capacitación en una amplia variedad de disciplinas digitales.

 

 

Acerca de Circular:

Circular es un espacio dinámico para construir experiencias en torno a la innovación en el trabajo y el desarrollo profesional, con foco en la potenciación de los proyectos.

En Circular promovemos la colaboración y la sinergia de una comunidad diversa y creativa de profesionales independientes, emprendedores, pymes y corporaciones. Para que la comunidad interactúe, se enriquezca mutuamente y potencie su productividad proponemos charlas, encuentros y workshops en instalaciones de alta calidad en diseño y vanguardia tecnológica. Además, brindamos herramientas en tendencias, capacitación y formación en Ciencia y tecnología, Triple impacto, Nuevos liderazgos y Emprendedurismo, así como también acompañamiento profesional para el desarrollo de los diversos negocios.

El espacio de trabajo colaborativo se encuentra estratégicamente emplazado en Nordelta Centro Comercial y  cuenta con 2.500m2 de oficinas privadas, puestos libres y fijos, aulas de capacitaciones y salas de reuniones, espacio para presentaciones y lanzamientos de producto y auditorio para 200 personas para trabajar relajado y en un entorno único.

Más información: www.circularinnova.com

Acerca de Digital House:

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones cortas bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica de clase mundial se compone de numerosos cursos intensivos, así como también una serie de Programas Ejecutivos. Además, brinda capacitaciones corporativas en empresas de todas las industrias, diseñadas a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital.  Para completar su oferta, cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales en conjunto con la UdeSA y una unidad destinada a capacitar a alumnos de 10 a 18 años en colegios primarios y secundarios.

Más información: www.digitalhouse.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *