Actualidad,  Deportes

Con Itaú disfrutá de un 35% de descuento en la compra de Bicis y accesorios

Alineados con el desarrollo de movilidad sustentable, el Banco Itaú incorpora descuentos en bicis y la opción de contratación del seguro para bicicletas por Homebanking
 
Buenos Aires, Febrero 2019.- Comprometidos con la movilidad sustentable, Itaú, el banco privado más grande de Latinoamérica, lanza sus ofertas integrales para comprar bicicletas y accesorios e incorpora en Homebanking la opción de contratación del seguro. La cobertura es inmediata para protegerla ante un robo y disfrutarla con tranquilidad las 24 horas.
Todos los días los clientes Itaú tendrán 35% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en bicicleterías seleccionadas de todo el país: Baiking, Bici Up, Bicicletas Araoz, Mila, Bicyshop, Espindola, La esquina del Rodado, Libertad, Monochrome, Movimiento Urbano, New Bikes, La Esquina. Tope de devolución total: $3.000.
 
Además, Itaú y Sura lanzaron un seguro de bicicleta desde $108 por mes que incluye la cobertura del robo total de la bicicleta y servicio de asistencia: Cerrajería en caso de extravío de llave del candado, cambio de neumáticos, limpieza de cadena y ambulancia en caso de accidente.
Los únicos requisitos serán ser titular de cuenta o tarjeta de crédito Visa o MasterCard de Itaú, mayores de 18 años y que la antigüedad Máxima de la Bicicleta no supere los 5 años.
Ver legales y locales adheridos en: www.itau.com.ar
###  
 
Acerca de Itaú Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 15 años consecutivos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *