Moda

Havaianas presentó “Arena Verano” en Mar del Plata

Julian Serrano y Zaira Nara en Havaianas

Buenos Aires, Enero 2019 – En una tarde a pleno sol en Mar del Plata, Havaianas inauguró la temporada 2019 con la mejor música y diversión en el parador Helena Beach (ubicado en la rotonda del Faro, ruta 11) donde presentó “Arena Verano”, un espacio de entretenimiento.

 

Pasadas las 16hs llegaron los invitados, el youtuber Julián Serrano, la cantante y actriz Angela Torres, y la conductora Zaira Nara, que no dejaron de sonreír y divertidos posaron y se sacaron fotos con todos los que se acercaron para conocer la nueva colección de Havaianas.

 

En un clima distendido los invitados y medios convocados por la marca bailaron de la mano del DJ Ale Nido y disfrutaron del atardecer a orillas del mar. El cocktail que se sirvió conmemorando a Brasil, país de origen de las Havaiana, fue el acompañante ideal para celebrar el verano a puro color.

 

Acerca de “Arena Verano”

Quienes estén en Mar del Plata podrán acercarse todos los días al parador de 12hs a 19hs donde encontrarán un duchador gigante para sacarse selfie y distintas actividades para divertirse. Además podrán conocer los nuevos modelos de Havaianas en el FOOT TRUCK.

 

Los sábado 12 y 19 enero, desde las 16hs habrá un DJ´s set que contará con la participación especial de los Dj´s: ABUD y DJ Color.

 

En las redes sociales se realizará un concurso a través de Instagram en @havaianas.ar donde se podrán ganar kits de productos y accesorios.

 

Acerca de Havaianas

Havaianas es una marca con más de 56 años de historia que marcó un hito a mediados de los 90s al convertir un calzado como las flip-flops en unas sandalias que hoy en día son un producto deseado por muchos y que ha ganado un lugar dentro de la moda.

En sus inicios, en el año 1962, el nombre de Havaianas nació como una adaptación de la palabra “Hawaii” el cual era un destino turístico popular en la época. Su diseño fue creado bajo la inspiración de las “Zori”, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de “V”. A través de los años, Havaianas se ha convertido en una marca que representa felicidad, espontaneidad, diversión y colorido, como principales características de la cultura y el verano brasilero. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 5 billones de pares de Havaianas en todo el mundo, y hoy cuenta con 730 tiendas exclusivas y más de 150,000 mil puntos de venta en importantes mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos, donde ha afianzado su éxito.

Parador Havaianas en MDQ

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *