Actualidad,  Salud

#UnHipoglosParaTodos, una experiencia de inclusión e integración

Un grupo de mamás y papás, profesionales de Andrómaco y Gota, un estudio de comunicación profesional con valor social, se unieron para conocerse, reconocerse y a partir de un proceso metodológico muy divertido, crearon una caja diferente para toda la línea Hipoglós, además de un manifiesto acerca del valor de la diversidad.

Buenos Aires, diciembre de 2018. En Argentina, 12,9% del total de la población vive con al menos una discapacidad. En el mundo se calcula que es el 15%. Según la OMS 5,2 millones de personas posee una discapacidad como el resultado de la interacción entre una persona con disminución y las barreras del medioambiente y de actitud que esa persona puede enfrentar como un fenómeno complejo que refleja una interacción entre las características del organizamos humano y las características de la sociedad en la que viven.

Hipoglós, marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado en el cuidado de la piel de los bebés, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, reunió a un grupo de mamás y papás, profesionales de Andrómaco y Gota, se reunieron para experiencia distinta: conocerse, reconocerse, sensibilizarse y conocer más acerca de la discapacidad. A través de la generación de un proceso creativo, entre todos los presentes definieron un manifiesto para Hipoglós y así diseñar elementos gráficos para desarrollar un pack único para la línea de productos.

Gota, es un estudio de comunicación profesional con valor social. Descubrieron que las personas con discapacidad intelectual desarrollan enfoques innovadores y una mirada distinta para la solución de problemas. Crearon un equipo que conjuga estos talentos que trabajando de manera integrada a profesionales de diseño, marketing y publicidad logra resultados innovadores e inevitablemente creativos. No son especiales, son muy, muy creativos. Los packs diseñados de manera integrada con las personas que integran Gota, las mamás y papás e Hipoglós, serán entregados a pediatras como un regalo único producto del resultado de la integración y la inclusión.

#UnHipoglosParaTodos fue una experiencia distinta. La creatividad no tuvo límites ni barreras, sino que reflejó la libertad para crear un pack de Hipoglós único a través de la inclusión y la integración.

 

Acerca de Hipoglós

Hipoglós Cuidado Diario es una solución para prevenir y cuidar todos los días en cada cambio de pañal. Un producto de la familia Hipoglós, la marca más recomendada por pediatras con más de 70 años en el cuidado de la piel del bebé. Una solución para todos los días para prevenir las paspaduras, una de las afecciones más frecuente en los primeros años del bebé que se suma a la línea de tratamientos para la dermatitis del pañal. Su fórmula previene irritaciones y enrojecimientos, genera una barrera protectora al mismo tiempo que deja la piel suave y elástica. 

 

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina con más de noventa años de actividad ininterrumpida en el país, que provee productos farmacéuticos y cosméticos de calidad.

Desde su fundación, Laboratorios Andrómaco basó su negocio en el apoyo al cuerpo médico y paramédico en su diaria labor profesional, con productos y servicios de calidad. Para ello construyó una cultura orientada al servicio, que opera a través de Agentes de Propaganda Médica que desempeñan su actividad en todo el territorio nacional.

Laboratorios Andrómaco a lo largo de su trayectoria, ha construido marcas de prestigio y vigencia. La eficacia terapéutica de sus productos hizo que generaciones enteras de argentinos los hayan incorporado a sus vidas y que hoy los sigan eligiendo. Esta presencia en el tiempo sólo se logra por medio del seguimiento profesional de las necesidades del consumidor y del desarrollo cualitativo de sus proveedores, de una inversión constante en equipamiento y de la mejora continua de los sistemas de aseguramiento de la calidad

Laboratorios Andrómaco considera el respeto y la satisfacción de sus clientes y consumidores como las principales razones de su dilatada trayectoria. Respeta a su vez, las justas ambiciones de sus colaboradores, proveedores y accionistas por el apoyo incondicional para crear y entregar productos y servicios de valor, de modo sostenible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *