Moda

Silvina Luna presentó su marca MOON en un showroom de Palermo,acompañada por famosas

Andrea Rincón, Flor Ventura, Miriam Lanzoni y la modelo Priscila Prete asistieron al Showroom de Moon by Silvina Luna + Élida Swimwear en Palermo.
Silvina Luna recibió a celebrities, amigos y al público que se acercó a conocer las prendas de su nueva marca con venta por e-commerce en Centro ShineMOON propone looks para mujeres que buscan estar sexys pero cómodas.
 
MOON by Silvina Luna es el emprendimiento de moda que desembarca con diversas opciones para distintos looks para mujeres modernas, empoderadas y cancheras. El lanzamiento consiste en más de 200 productos entre indumentaria, accesorios y calzado que estarán disponibles en el e-shop de la marca desde el lunes 29 de octubre.
Silvina encaró este proyecto con la ayuda de la diseñadora Lola Canavosio (DELAOSTIA) que realizó la curaduría de la primera colección de MOON. Las prendas cuentan con excelentes terminaciones,  telas delicadas, diseños con espaldas abiertas y cortes al cuerpo, combinando outfits casuales, frescos y con movimiento para el día, y sensuales y con brillos para la noche.
Instagram: @moonbysilvinaluna

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *