Cocina

Lo mejor de Starbucks en la temporada Navideña

LA MAGIA DE ESTAR JUNTOS EN STARBUCKS

 

  • La temporada navideña representa unión y conexión en familia. En Starbucks, es la magia de estar juntos y compartir tradiciones y experiencias.
  • Además de sus clásicos Toffee Nut Latte® y Toffee Nut Frappuccino®, Starbucks introduce dos nuevas bebidas: Cranberry White Chocolate Mocha® y Cranberry White Chocolate Mocha Frappuccino®.
  • Con su nuevo diseño del vaso reutilizable y, por décimo año consecutivo, Starbucks continúa colaborando con una taza de leche a la Fundación Flexer bajo su iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.

 

Argentina, noviembre de 2018.- La navidad representa la conexión en familia, donde reunimos tradiciones y experiencias. La alegría compartida es señal del comienzo de las celebraciones y, en Starbucks, es la magia de estar juntos.

Como cada año, la marca le da la bienvenida a sus productos de temporada para celebrar junto a sus clientes un momento mágico. Combinando sabores y experiencias, Starbucks presenta sus tradicionales Christmas Blend® y Christmas Blend Espresso Roast®, dos tipos de café con una mezcla especial de granos de Latinoamérica, Asia Pacífico e Indonesia con notas dulces y matices especiados. Son el complemento ideal para alimentos con sabor a naranja, nuez moscada, clavo de olor y canela.

Las bebidas clásicas, Toffee Nut Latte® y Toffee Nut Frappuccino®, estarán disponibles en todas las tiendas, reuniendo la calidez de las nueces tostadas y la suavidad del café Espresso. Por primera vez en Argentina, Starbucks presenta las nuevas bebidas Cranberry White Chocolate Mocha® y Cranberry White Chocolate Mocha Frappuccino®, que une los característicos sabores del chocolate blanco con un espiral y una lluvia de salsa y sprinkles Cranberry.

Para complementar las bebidas en esta navidad, Starbucks presenta el clásico Budín de Jengibre y los nuevos Carrot Muffin y Gingerman Cookie.

También estarán disponibles las nuevas tazas navideñas, un símbolo de esta temporada mágica, con diseños que combinan la alegría de las fiestas con la pasión por el café. Además, con su nuevo diseño del vaso reutilizable, Starbucks continúa colaborando con una taza de leche a la Fundación Flexer bajo su iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.

¡Starbucks te invita a compartir el espíritu navideño!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *