Belleza

Kalimiel estará presente en la Bioferia

 

Buenos Aires, Noviembre de 2018.- El Espacio Kalimiel, con más de 4 años de trayectoria y pionero en cosmética natural en Argentina, va a participar de la Bioferia con un stand, cursos en vivo y una charla abierta sobre Zero Waste en Cosmética Natural.

Nuria Iribarren, creadora y directora del Espacio Kalimiel estará disponible en su stand dando cursos en vivo durante los dos días que dura la feria, sobre cosmética y maquillaje natural. Además, no te pierdas su charla abierta sobre Zero Waste, donde nos contará cómo reciclar nuestros envases cosméticos y cómo hacer preparados con que requieran la menor cantidad de packaging posible. Realizará en vivo además una barra de labios con color, un desodorante y un bálsamo hidratante corporal.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de la Bioferia porque es un espacio que reúne a todo el ecosistema que promueve el cuidado del medio ambiente, cada uno a su manera, con sus herramientas, pero todos con un mismo objetivo y eso mueve montañas”, comentó Nuria Iribarren, Fundadora de Kalimiel.

La cita será el 24 y 25 de noviembre en el Predio Dorrego ubicado en Colegiales, CABA, y permanecerá abierta al público de 10 a 20 hs.

De esta manera, Kalimiel continúa apoyando estas iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente en Buenos Aires.

Para más información: www.bioferia.info o bioferia@bioguia.com

Acerca de Nuria Iribarren

Nuria Iribarren se formó como Naturópata en España, donde también se especializó en Flores de Bach, Aromaterapia y Cosmética Natural. Trabajó muchos años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años de estudio en Barcelona volvió a Buenos Aires para lanzar su marca de cosmética natural “Espacio Kalimiel” con formaciones profesionales, cursos online y presenciales, productos, materia prima, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *