Turismo

“Escapate a Mar de Plata” visitó la ciudad de Mendoza

La campaña de activaciones que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre el país para atraer visitantes durante los 12 meses del año.

 

Buenos Aires, noviembre 2018.- “Escapate a Mar del Plata”, la acción de promoción turística que realiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur) pasó por la provincia de Mendoza, con el objetivo de promocionar a la ciudad costera como destino turístico de escapadas para los fines de semana.

Este viernes, durante toda la tarde, el stand instalado en la Plaza Independencia de la capital provincial, recibió la visita de cientos de personas de todas las edades, que de manera abierta y gratuita, pudieron descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje desde ese mismo lugar. Además, todos los visitantes pudieron participar de numerosos juegos tecnológicos, llevarse premios y sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes típicos marplatenses.

Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, se mostró muy satisfecha por la respuesta de gente. Y destacó que “Esta campaña hace hincapié en que Mar del Plata te hace feliz todo el año, por sus diversos atractivos naturales así como también por su gastronomía, cultura, arquitectura, playas, sierras, lagunas, museos, teatros o el puerto, por nombrar sólo algunos. Es una ciudad para los 365 días del año”.

La campaña itinerante continuará por todo el país durante lo que resta del 2018, para acercar los variados atractivos turísticos que ofrece la ciudad balnearia a todos los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante los 12 meses. Las próximas fechas y lugares se pueden consultar en: escapateamardelplata.com.ar

 

 

Más información en:

http://escapateamardelplata.com.ar; http://www.turismomardelplata.gob.ar

Instagram: @turismomardelplata – #escapateamardelplata

Facebook: @turismomardelplata

Twitter: @mardelplatamdp

 

Acerca de Mar del Plata:

Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *