Espectáculos

Concierto gratuito de la Orquesta Escuela de Tango «Emilio Balcarce»

TEATRO SAN MARTÍN
ORQUESTA ESCUELA DE TANGO
“EMILIO BALCARCE”
La orquesta presentará su nuevo álbum en un concierto con entrada gratuita.
Taller_de_danza_contemporánea_
El martes 20 de noviembre a las 20 hs, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), la Orquesta Escuela de Tango “Emilio Balcarce” -dirigida por Víctor Lavallén- ofrecerá un concierto en el que presentará su nuevo álbum Gobbi inédito en coincidencia con la graduación de su decimocuarta camada. El disco incluye transcripciones de  grabaciones inéditas de Alfredo Gobbi especialmente realizadas por Rafael Villazón, Andrés Linetzky, Cristian Asato y todo el equipo de la orquesta. Actuará como invitado Osvaldo Piro, que fuera bandoneonista de Gobbi, y el solo de piano estará a cargo de Cristian Asato.
Creada en el año 2000 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Orquesta Escuela de Tango “Emilio Balcarce” permite que los alumnos estudien arreglos originales de las orquestas de los años ‘40 y ‘50 de la mano de grandes maestros del tango.
Entrada gratuita. Sujeta a capacidad del lugar.
Duración (aproximada): 60 minutos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *