Espectáculos

«Virtual Hero» llega a la Argentina de la mano de Movistar TV

 

 

·     La nueva serie original de Movistar, basada en una idea del youtuber Rubius, estará disponible para toda Latinoamérica por Movistar Series a partir del domingo 4 de noviembre de este año.

·       Se trata del primer lanzamiento de contenido exclusivo tras la presentación de Movistar TV en Argentina: televisión interactiva, 100% digital, sin cables, y con Full HD incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra. 

 

Buenos Aires, 26 de octubre de 2018. – La nueva serie de Movistar, «Virtual Hero», se estrenará en Latinoamérica el domingo 4 de noviembre de 2018 a través del canal Movistar Series.

La serie original de Movistar, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta, está basada en una idea original de Rubius, el 2do youtuber de habla hispana con mayor cantidad de seguidores.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guión de Juan Torres, ‘Virtual Hero’ está basada en el cómic que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. En este universo la amistad que se genera entre un grupo de lo más peculiar sirve como arma para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.

La primera temporada está compuesta por 12 episodios, divididos en dos partes de seis capítulos cada una.  Desde el 4 de noviembre, la primera parte de la temporada 1 llega a Movistar Series.

Cada domingo, desde el 4 de noviembre, se emitirán dos episodios de Virtual Hero a las 23:00 hrs. por el canal Movistar Series (canal 351 de Movistar TV), que también estarán disponibles en video on demand a través de la app Movistar Play


Sinopsis

‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV lo trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Ver tráiler

#VirtualHeroLaSerie

Twitter: @virtualhero

Instagram: @virtualheroSerie

Twitter: @MovistaSeriesL

Instagram: @movistarserieslat

Facebook: MovistarSeriesLat

Sobre Movistar TV

Movistar TV es la propuesta de televisión 100% digital e interactiva dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI (sin cables) de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.

Movistar TV está basado en la mejor banda ancha de Argentina, Movistar Fibra (tanto en velocidades de 100 megas como de 300 megas simétrico), lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.

Todos los canales tienen calidad full HD sin tener que pagar de más, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.

Sobre Movistar Series

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva series originales de Movistar así como una selección de producciones españolas y latinoamericanas de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, y recientemente, Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *