Cocina

SIEMPRE ES EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR UN ROSÉ

Trapiche presenta su nuevo vino Trapiche Puro Rosé, el exponente que se adapta a cualquier situación

 

 

Argentina, octubre 2018 – Trapiche, la bodega mendocina líder en la elaboración y exportación de vinos, extiende su línea de vinos Puro&Impuro con el nuevo exponente Trapiche Puro Rosé, un vino fresco, elegante y sofisticado.

El auge del vino en Argentina nos da la posibilidad de descubrir una gran diversidad de interesantes opciones y en este escenario los rosados ganan protagonismo. En esta categoría no sólo hay una marcada tendencia de elaboración de exponentes cada vez más sofisticados sino que además estos vinos saben conquistar al consumidor al proponerles una ocasión de consumo agradable y descontracturada. En un escenario donde el consumidor es cada vez más curioso y receptivo, cada vez son más los que eligen disfrutar de un vino rosado.

Trapiche Puro Rosé, el vino que llega para sumarse la familia de Puro&Impuro, es un ejemplar que se adapta a cualquier situación tratando siempre de agregarle un plus adicional a ese momento, porque como bien indica su eslogan: “el mejor momento para tomar un rosé, es siempre”. Su producción mediante el método tradicional y su breve maceración en frío durante 6 horas, hacen del Trapiche Puro Rosé un vino de excelencia. Cabe resaltar su color claro, aromas de frutos rojos en balance con notas cítricas y un sabor fresco y ágil que le otorgan una notable persistencia de carácter cítrico frutado.

Sin dudas este rosé ya superó el desafío y encontró su lugar. Para ponerle todo el encanto y la elegancia del vino a esos momentos distendidos en que lo mejor es disfrutar de un buen rosado, llegó Trapiche Puro Rosé.

Descubrilo ingresando al siguiente link: https://www.trapiche.com.ar/comin/novedad/trapiche-en-casa-foa-2/

Nuevo Trapiche Puro Rosé, precio sugerido $275.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *