Moda

LAURITA FERNÁNDEZ PRESENTÓ LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA PARA PEUQUE

“NO MUSIC, NO LIFE”

 

El pasado miércoles la it girl Laurita Fernández presento en el local de PEUQUE su primera colección cápsula inspirada en la música.

El evento estuvo acompañado por Stella Artois, Bodega Amalaya y bandas en vivo que crearon un ambiente de disfrute mientras se presentaba la colección con la presencia de Laurita.

Con más 3 millones de seguidores en Instagram, es la imagen y la diseñadora de la colección cápsula para  la marca de indumentaria Peuque. No Music, No Life es la frase que propuso la it girl para la colección de doce prendas, cuya impronta se ve muy marcada en la propuesta que lleva una etiqueta especial con la firma de la famosa bailarina.

 #Peuquexlaurita se compone de cinco prendas de denim: una campera con un bordado único en la espalda como protagonista  de la colección cápsula, un jean elastizado celeste con roturas localizadas, un short de jean rockero con lavado destroyed, un short colorado – infaltable en  la temporada- y el revival de la mini de jean desflecada.

Tres remeras en jersey con apliques de glitter y los infaltables de verano para la noche dos vestidos en crepe, ultra femeninos y sexies.  Se completa la colección con un look relajado, un top de morley con broches y un short de eco cuero.

 

Sobre la colección Primavera Verano 2019 de Peuque

La marca se inspira en la consumidora actual: una mujer fuerte, independiente, divertida y con encanto, capaz de inspirar a otras mujeres a ser como ella.

La propuesta cuenta con una variedad de prendas de distintas texturas, colores, formas y tipologías, versátiles como la mujer actual. Predominan las texturas nobles como el algodón para las remeras, el voile y la fibrana para las camisas, las túnicas y las blusas. Crepe en vestidos y tops, sedas en maxi-faldas, viscosa y morley para ítems clásicos como vestidos. El must de la marca es el denim para jeans, camperas, shorts y minis.

En esta primavera verano 2019 está muy presente la tendencia de los rayados en todo tipo de géneros. Los voiles bordados aportan delicadeza a las prendas. Los estampados de flores, fieles aliados, aparecen en vestidos y soleros. Resurge también el color block en combinación de tonos vibrantes como el tomate y el rosa.

Peuque propone tres paletas de colores intercambiables entre sí: colores intensos como el rojo, fucsia, amarillo, rosa chicle y en la gama de los pasteles, el rosa, lila, verde agua, celeste. Los infaltables son el off white y el negro.

Las estampas en remería siguen marcando tendencia para esta temporada, se eligieron diferentes técnicas como el uso de glitter, transfers, apliques de mallas metálicas, moños, prendedores de flores cintas con perlas y cintas de colores.

Para la noche la apuesta es una colección exclusiva de vestidos de la india, bordados a mano con paillettes y canutillos. El look se completa con la campera biker, que aporta un estilo diferenciado y efortless – chic.

Los accesorios ideales para el outfit son carteras con tiras tejidas, pañuelos de seda estampados y cintos de cuero con maxi hebillas.

Todas las prendas de esta colección son adaptables tanto para el día como para la noche.

En esta temporada Peuque hace hincapié y diseña su colección especialmente para todas esas mujeres que son fuentes de inspiración para otras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *