Moda

Fila y Desiderata se unen para crear una línea de edición limitada

La enseña deportiva italiana Fila ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de una colección cápsula junto a la marca argentina Desiderata. La firma local ha intervenido las clásicas prendas Fila con diferentes técnicas y estampados.


Fila y la marca argentina Desiderata se unen para crear una línea de edición limitada – Instagram Fila Argentina

La colección, que forma parte de la propuesta primavera-verano 2019 de la firma, es de edición limitada y se encuentra disponible desde el 25 de septiembre en la tienda virtual oficial de Desiderata y en locales exclusivos en todo el país.

La línea se compone de piezas como pantalones deportivos, camisetas, camisas y vestidos intervenidas con estampados de flores y recortes, con los colores clásicos de la marca italiana, como el rojo, azul y blanco. Además, en cada prenda se ha incorporado la frase «Fila por Desiderata» en distintos formatos y diseños.

La cápsula alude al estilo deportivo casual, popularizado a nivel mundial como athleisure, que consiste en integrar prendas tanto deportivas como de la vida cotidiana.

La compañía italiana fue fundada en 1911 por los hermanos Fila y es reconocida a nivel mundial por sus productos de moda, tenis y running. La empresa está presente en Chile, Brasil, Japón, Filipinas, India, Rusia, Argentina, entre otros países. A nivel nacional, cuenta con cinco tiendas exclusivas distribuidas en provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza. Fila llega al resto del país gracias a su propio canal de ecommerce.

Por otro lado, en 2006 nace la firma argentina Desiderata fundada por el grupo Mazalosa. Actualmente, la marca cuenta con más de 20 locales en Argentina y con una tienda online.

Fuente autor FASHION NETWORK: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Fila-y-la-marca-argentina-Desiderata-se-unen-para-crear-una-linea-de-edicion-limitada,1018884.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.