Moda

Pandora pisa el acelerador en Argentina y desembarca en Rosario

Pandora inicia el mes de septiembre con el pie derecho en Argentina y suma su tercer establecimiento en el país. El nuevo local de la firma danesa ha abierto sus puertas este sábado 1 de septiembre dentro del centro comercial Alto Rosario Shopping, complejo propiedad de la operadora argentina IRSA.


Pandora pisa el acelerador en Argentina y desembarca en Rosario – Facebook Alto Rosario

La nueva boutique de la marca en Alto Rosario despliega su oferta completa de accesorios y joyería que incluye anillos, aretes, collares y pulseras. Ademas comercializará sus colecciones temáticas cada nueva temporada. La llegada de Pandora a Rosario precede su próxima inauguración en el mercado argentino que tendrá lugar los próximo días dentro del shopping Patio Bullrich, ubicado en la capital del país.

Cabe recordar que Pandora desembarca en Argentina el 11 de agosto cuando pone en marcha su primera tienda exclusiva en Buenos Aires, dentro de Alcorta Shopping; a esta apertura le ha seguido su reciente inauguración en la ciudad de Córdoba el 28 de agosto.

El plan de expansión de la firma danesa en territorio argentino contempla dos aperturas más en lo que resta del año, para concluir su ejercicio 2018 con 5 tiendas operando a nivel nacional.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores.

Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com : «http://pe.fashionnetwork.com/news/Pandora-pisa-el-acelerador-en-Argentina-y-desembarca-en-Rosario,1009573.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *