L’Oréal promueve a Philippe Cornu a director general de adquisiciones
Desde 2007, bajo la dirección de Alain Evrard, L’Oréal ha acelerado su ritmo de adquisiciones, apoderándose sucesivamente de Pureology, Yves Saint Laurent Beauté, Urban Decay, Nyx Professional Makeup y más recientemente CeraVe, o marcas locales como Interbeauty en Kenia, Vogue en Colombia, Niely en Brasill y Stylenanda en Corea. Así, en el transcurso de doce años, el número de marcas internacionales implantadas en el mundo ha pasado de 22 a 34.
Philippe Cornu, vinculado a partir de ahora a Christian Mulliez, vicepresidente-director general de administración y finanzas, tiene como misión dirigir la estrategia de adquisición de L’Oréal, que “pretende completar el abanico de marcas para aumentar el futuro crecimiento orgánico del grupo y aprovechar las nuevas expectativas de belleza”, subraya el grupo, que ha conseguido negocios valorados en 26 mil millones de euros en 2017.
Philippe Cornu forma parte de L’Oréal desde 1987. Él ha dirigido diversos departamentos y negocios en numerosos países antes de ser nombrado responsable de mercados en los Balcanes y Grecia. En 2012, se unió a la dirección general de administración y finanzas como director de la gestión de riesgos y conformidad.
Por Sarah Ahssen
Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/L-Oreal-promueve-a-Philippe-Cornu-a-director-general-de-adquisiciones,1013305.html» />
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial